Espectáculos

De “Smallville” a “Lucifer”: Tom Welling regresa a la TV

El otrora Clark Kent televisivo se pondrá en los zapatos de un policía en la tercera entrega de la serie de Fox.

Desde que terminara “Smallville” en el 2011, después de diez temporadas, serie en la que encarnaba a Clark Kent, Tom Welling había desaparecido prácticamente de la pantalla.

No obstante, ahora el actor estadounidense regresa con un rol protagónico a la televisión, nada menos que en la tercera temporada de “Lucifer”, la serie de Fox.

El anuncio coincidió con la presentación de este fin de semana de los nuevos capítulos en la Comic Con de San Diego.

Welling, de 40 años, encarnará a Marcus Pierce en la ficción, un destacado, respetado y reservado teniente de la policía. Todo lo contrario a Lucifer (Tom Ellis), aunque tienen algo en común: ambos son carismáticos y encantadores. Por lo tanto, cuando Pierce comience a desarrollar una conexión con su compañera detective Chloe Decker (Lauren German), Lucifer empezará a sentir unos celos diabólicos.

Tras encargarse de su madre en la segunda temporada, la tercera se abrirá con un doble desafío para Lucifer: descubrir la identidad de la persona que lo secuestró y comprender por qué sus alas de ángel han vuelto a crecerle.

Este nuevo ciclo de «Lucifer», con Tom como la gran novedad, se estrenará el próximo 2 de octubre por las pantallas de Fox.


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...