Espectáculos

Sin censura: Carmen Zabala sorprende con revelador atuendo

La actriz de 'Verdades Ocultas', Carmen Zabala, sacó aplausos con la reciente foto que subió a su cuenta de Instagram.

Olivia Tapia Carmen Zabala

A través de Instagram Stories, Carmen Zabala sorprendió a sus fanáticos al publicar una imagen desinhibida o, al menos, donde se mostró más destapada de lo que acostumbra.

Con un pantalón y chaqueta de cuadros, la actriz de la teleserie ‘Verdades Ocultas’ se fotografió para promocionar un emprendimiento.

‘Hermosa en su conjunto liv a medida’, escribió la emprendedora.

‘Miau’, respondió Carmen Zabala de vuelta para acompañar la postal.

Revisa: Verdades Ocultas»: Seguidores de María Luisa quedaron decepcionados tras nuevo descubrimiento

Trabajar con el marido

Por otra parte, cabe destacar que Carmen Zabala está compartiendo elenco actualmente con su esposo, Gabriel Urzúa, en la nueva temporada de ‘Verdades Ocultas’, de Mega.

La pareja se casó en una íntima ceremonia en diciembre del año 2017 y su primera hija, Luisa, llegó a los pocos meses después.

En teleserie, Carmen interpreta a ‘Olivia Tapia’, la hija de ‘Marco’ con ‘Agustina’ (esta última, interpretada por Catalina Guerra tras el salto temporal).

Gabriel, por su parte, encarna a ‘Benjamín Valencia’, el hijo de ‘Rocío’ (Camila Hirane/Solange Lackington) con ‘Tomás’ (Matías Oviedo/Cristián Campos).

Consultado sobre cómo es trabajar junto a su mujer, Gabriel Urzúa señaló que está disfrutando mucho esta experiencia.

‘Es un gran agrado, la admiro mucho, es una gran compañera. Muy adorable y simpática, todo súper bien con ella’, reveló el actor al portal  Página 7.

Además, se refirió al proceso de crear la personalidad de ‘Benjamín’, en su versión adulta, dando algunas luces de lo que podría ocurrir en el futuro.

Y es que, según el actor, se inspiró nada menos que en ‘Michael Corleone’, de la película ‘El Padrino’.

‘Él también parte como el bueno de la familia y existen cosas en la vida que lo vuelcan a meterse en la mafia’, expresó. Eso sí, dejó en claro que eso no necesariamente le pasará a ‘Benjamín’.


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...