Espectáculos

«Verdades Ocultas»: Seguidores de María Luisa quedaron decepcionados tras nuevo descubrimiento

En un nuevo capítulo de "Verdades Ocultas" se dio a conocer cómo se idearon las mentiras para que Rocío se mantuviera lejos de Chile.

Verdades Ocultas

Hace unos días te contamos que en los últimos capítulos emitidos de «Verdades Ocultas», se pudo ver que Ana (la nueva identidad de Rocío Verdugo) volvió a Chile y se instaló con su hija Martina en un departamento.

Fue a raíz de esto que Rocío descubrió que varias de las personas en las que había confiado la habían traicionado y el grupo ideó una serie de mentiras para mantenerla lejos del país. Al punto que declararon que ella había sido cómplice de los delitos que había cometido Leonardo San Martín.

En el grupo estaban, Julieta, Tomás, Agustina, Samanta, Ricardo, incluso Diego, quien juró que siempre iba a protegerla. Él también declaró en contra de Rocío.

Hasta el momento no se sabía la razón de por qué el abogado había cambiado de opinión. Sin embargo, en el último capítulo de «Verdades Ocultas», se dio a conocer bien qué pasó.

Reunión de emergencia

Luego de que se supiera que Rocío tenía pruebas que los podían hundir, el grupo se reunió en el restaurant de María Luisa, para ver qué iban a hacer con esta situación.

Fue en ese momento que se pudo ver un flashback (recuerdo) en el que se ve que María Luisa fue la que diseñó gran parte de este engaño. La mamá de Agustina aseguró que era la única forma de mantener a Rocío fuera del país.

De hecho, en esta escena se ve que Diego está bastante incómodo con el plan de María Luisa. No obstante, fue persuadido por Julieta y Samanta, ya que ambas le dijeron que se podía dar a conocer el video donde el abogado le dispara al cómplice de Leonardo y él está en compañía de Julieta.

Toda esta situación fue como un balde de agua fría para los seguidores de «Verdades Ocultas», ya que muchos le tienen un gran cariño y respeto a María Luisa. Sin embargo, su forma de actuar no les gustó para nada.

Siguiendo esa línea, han sido varios de los seguidores de «Verdades Ocultas», que han manifestado que el personaje de María Luisa ha tenido un giro en el que se le ve mucho más amargada que antes.

Eso sí, con esto no han criticado la actuación de Cecilia Cucurella quien es la que asumió la tarea de dar vida a María Luisa luego del salto temporal.

Por este descubrimiento fueron varios los seguidores que se manifestaron desilusionados con «Verdades Ocultas» ya que con este giro destruyeron un personaje que era muy querido.

Aquí te dejamos el video del capítulo del miércoles pasado, puedes ver el momento desde el minuto 04:30

Reacciones en redes


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...