Espectáculos

Carmen Zabala sorprende con lo grande que está su hija

La actriz de "Verdades ocultas" respondió preguntas de sus seguidores de Instagram y en una mostró lo grande que está su retoño en una foto.

Carmen Zabala Actriz

La actriz Carmen Zabala ya es una acompañante del día a día de varios televidentes que siguen «Verdades ocultas» que ya leva en el aire más de 3 años.

Interpretando a Agustina Mackenna y ahora a Olivia Tapia en la producción, su popularidad también se traspasa a redes sociales. Es más, Carmen acumula más de 440 mil seguidores.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Carmen Zabala (@carmen.zabala)

Y la actriz no tiene problemas en interactuar con los usuarios en redes, por lo que hace poco pidió que le dejaran preguntas en sus historias, que ella fue respondiendo. Una de las preguntas fue: «¿Qué te hace feliz?», a lo que la intérprete respondió: «Ella». Ahí puso una foto de su pequeña hija, que en realidad ya no está tan pequeñita. ¡Y es muy adorable!

La Hija De Carmen Zabala

A muchos usuarios le sorprendió ver lo grande que está su pequeña, que es fruto de su relación con el también actor Gabriel Urzúa. Es más, ahora ellos trabajan juntos ya que él interpreta a Benjamín Valencia en «Verdades ocultas», el hijo de Rocío y Tomás, además de ser medio hermano de Cristóbal.

Carmen Zabala bien honesta

La actriz también respondió preguntar bien directas, como cuando un usuario le preguntó cuál era su peor defecto en su personalidad.

Ante esto, Carmen Zabala contestó: «Soy bastante impulsiva. Me cuesta pensar las cosas antes de hacerlas. A veces va bien, pero a veces..». 

Por otro lado, también mostró una inédita coincidencia que comparte con su compañera de elenco en «Verdades ocultas» y amiga en la vida real, Camila Hirane.

Cuando le pidieron sus usuarios la foto favorita de ellas juntas, ella subió una donde ambas mostraban una rara coincidencia que comparten: Tienen un lunar en el mismo lugar.

Aquí te dejamos la foto que muestra la coincidencia entre ambas:

Carmen Zabala Y Camila Hirane

 

 


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...