Espectáculos

Silvina Varas confirma su pololeo con Ignacio Lastra

A casi dos años de haberse separado en "Doble Tentación", Silvina Varas retomó su relación con Ignacio Lastra y abrió su corazón sobre este reencuentro.

Luego de un amistoso intercambio de mensajes en Instagram finamente se confirmaron las especulaciones de los seguidores de Ignacio Lastra y Silvina Varas: los ex chicos reality retomaron su relación a más de dos años de separarse.

Y es que tras un polémico quiebre en el reality de Mega «Doble Tentación», Silvina no volvió a tener contacto con Ignacio hasta hace solo unas semanas. No obstante, estuve pendiente de él todo este tiempo.

«Desde que salimos del reality no vi más a Ignacio. Mientras estuvo internado nunca pude verlo cara a cara, me quedaba afuera acompañando o estando con la familia», explicó Varas a «LUN», agregando que lo que sabía de él era solo por la prensa.

El reencuentro

Desde el viernes que están pololeando y sobre esta nueva oportunidad, la estudiante de Nutrición asegura que ha sido un reencuentro en todo sentido. «Cuando lo volví a ver en persona, me quebré, me puse a llorar, porque me abrazó y le dije ‘te demoraste dos años’ (para volver)».

«Yo siempre lo estuve esperando», agrega Silvina, explicando que ese noche en que se volvieron a ver no pudo dormir y a él le pasó lo mismo.

De ciencia ficción

Al confirmar su relación, Ignacio escribió en Instagram que el tener polola le parecía de ciencia ficción. Varas aclara que tal vez para él sea así, pero para ella siempre ha sido lo mismo.

«Es la misma persona de siempre y eso es lo que más me gusta. Sigue exactamente igual a como era, (aunque) está un poco más centrado. El tema físico tampoco es tema para mí. ¿Cómo me va a importar? Ignacio es precioso, me derrito por él, me hace temblar las patas. Para mi es perfecto y lo sabe», concluye.

 


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...