Espectáculos

El amistoso «intercambio» de Ignacio Lastra con una de sus ex

Ya ha pasado más de un año del terrible accidente automovilístico que dejó a Ignacio Lastra con más del 90% de su cuerpo quemado y desde entonces, su vida ha dado un giro radical.

Su relación con Julia Fernández llegó rápidamente a su final y el exmodelo optó por enfocarse en su recuperación y en su proyecto con Mario Ortega, el programa «Bombarderos Bizarros».

Su vida amorosa se mantiene como una gran incógnita para sus seguidores, pero un reciente intercambio de mensajes en una de sus últimas publicaciones en Instagram desató las especulaciones de sus fans.

¿Reencuentro?

Y es que al parecer Ignacio habría retomado el contacto con una de sus ex novias: Silvina Varas. La estudiante de Nutrición, con quien Lastra ingresó al reality «Doble Tentación», le dejó un emoji de monito como comentario en la postal donde él aparece con dos amigos.

El exchico reality respondió con un emoji de monito de vuelta y otro que tira un beso. Al percatarse del intercambio, sus seguidores de inmediato comenzaron a especular sobre una posible reconciliación ¿Será así?

 

Cabe señalar que en una reciente entrevista que dio Silvina al portal de Mega, aseguró que esta era la primera vez que pasaba tanto tiempo soltera y aunque ha salido con un par de personas, luego deja de contestar el teléfono ¿La razón?

«La última vez que sentí mariposas fue hace mucho y no las he vuelto a sentir. Hasta que no me pase, no voy a dedicar mi tiempo a eso”, explicó Varas, haciendo referencia a su romance con Lastra.

¡Te dejamos la evidencia!


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...