Concursos

Siguen las declaraciones en contra de Donald Trump

Daniela Vega |

La polémica causada por el multimillonario estadounidense Donald Trump, quien hizo graves declaraciones contra los inmigrantes mexicanos y latinoamericanos calificándolos de criminales, traficantes y violadores, sigue dando de qué hablar.

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=EJaXrxU6ua4[/youtube]

Luego de que Cristián De La Fuente criticará fuertemente a Trump se sumaron: Ricky Martin quien cortó sus relaciones con el magnate. De esta forma el cantante ha decidido que el torneo de golf que la Fundación Ricky Martin organiza cada año en el Trump International Golf Club sea trasladado al campo Wyndham Grand, en Río Grande en Puerto Rico.

Y hoy Shakira también tuvo algo que decir, al publicar en Twitter que «Este discurso racista y odioso, intenta dividir a un país que durante años se ha encaminado en la defensa de la diversidad y la democracia».

 

Lo más reciente

«Quedó la cag…»: Pamela Díaz entrega detalles desconocidos sobre el fuerte conflicto entre Fabio Agostini y Luis Mateucci en Ganar o Servir

Revisa lo que la modelo y empresaria le reveló en exclusivo a FMDOS sobre la renuncia de su querido amigo al programa de Canal 13.

El nuevo logro de Nicole Moreno en el mundo fitness: «Orgullosa de mí y de todo lo logrado»

"Luli" Nicole Moreno representará a nuestro país a nivel internacional al haber ganando un concurso de fisicoculturismo . Revisa acá los detalles.

«Ha sido devastador, porque salpica a mi mujer, a mi hija, a la familia de mi mujer que vivió algo similar, pero con una acusación real hace unos años»

A un mes de que saliera a la luz la querella en su contra por parte de Raffaella di Girolamo, Cristián Campos rompió el silencio.

Salir de la versión móvil