Espectáculos

¿Sigue la pelea? Sarah Jessica Parker entregó detalles sobre la ausencia de Kim Cattrall en «Sex and the city»

"Sex and the city" no contará con las cuatro protagonistas puesto que Kim Cattrall le dijo adiós a su recordado personaje.

sex and the city elenco

En los últimos días te contamos una noticia que nos mega emocionó: ¡y es que «Sex and the city» está de regreso!

Sí, así como lo lees porque la icónica serie noventera volverá con una nueva temporada de la mano de HBO Max, la cual contará con 10 episodios nuevos, de 30 minutos cada uno.

“And Just Like That…” es el título que tendrá este reboot de «Sex and the city», cuya producción iniciará en abril de este año.

Así lo confirmaron sus protagonistas y también HBO Max, por lo que pronto sabremos qué ha sido de la historia de estas amigas que se tomaron la ciudad de Nueva York con sus dramas, romances y rupturas.

Sin embargo, para lástima de los más fanáticos, no estarán las cuatro protagonistas puesto que Kim Cattrall, quien interpretó a Samantha Jones, le dijo adiós a su recordado personaje.

"Sex and the city"

¿Amistad o sólo compañeras de trabajo?

Los rumores entorno a una rivalidad entre Sarah Jessica Parker y Kim Cattrall llevan años dando vueltas en el mundo del espectáculo.

Incluso, la intérprete de Carrie señaló en aquellos años que “nunca hemos sido amigas”, avivando las especulaciones que han circulado desde entonces en redes sociales.

Rencillas por las diferencias salariales entre sus protagonistas, rumores de filtración de sus vidas personales y un sinfín de noticias aparecieron en la prensa durante los años de rodaje de «Sex and the city».

sarah jessica parker y kim cattrall sex and the city

Todo se intensificó cuando ambas protagonizaron un tenso enfrentamiento en 2018 luego que Sarah Jessica Parker. ¿Qué pasó? Parker le dio públicamente el pésame a Kim Cattrall, cuando ella anunció que su hermano había muerto de manera repentina.

«Querida Kim, todo mi amor y mis condolencias para ti y para los tuyos y que Dios acoja en su gloria a tu hermano», escribió Parker a Cattrall en aquella ocasión.

Sin embargo, la actriz británica respondió con duras palabras al mensaje que le dejó su ex compañera de elenco en su cuenta de Instagram.

“No necesito tu amor ni tu apoyo en este momento trágico. Mi mamá me preguntó hoy ‘¿Cuándo te dejará en paz @sarahjessicaparker, esa hipócrita?’ Tu continuo contacto es un doloroso recordatorio de lo cruel que realmente eras antes y ahora”, expresó en aquel entonces.

Agregando que «tú no eres mi familia (…) No eres mi amiga. Así que te escribo para decirte una última vez que dejes de explotar nuestra tragedia para restaurar tu personaje de ‘buena chica’”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Kim Cattrall (@kimcattrall)

Sarah Jessica Parker se refirió a la ausencia de Kim Cattrall

A raíz de la ola de rumores que circularon luego de la confirmación de esta nueva temporada de «Sex and the city» y la ausencia de Kim Cattrall en la producción, Parker salió a responder públicamente.

Así, la intérprete de Carrie le respondió a una fanática que preguntó sobre la ‘mala onda’ entre ambas, según consignó la revista Vanity Fair.

“No, nunca he dicho que odio a Samantha. Nunca diría algo así”, comenzó diciendo Sarah Jessica Parker en su misma cuenta de Instagram.

Agregando que «Samantha no está porque no forma parte de esta historia que vamos a contar. Pero ella siempre será parte de nosotras sin importar dónde estamos o qué hacemos».

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por SJP (@sarahjessicaparker)

Cabe recordar que «Sex and the city» tuvo seis temporadas que se emitieron entre 1998 y 2004 y ganaron tres Globos de Oro, un Emmy y dos películas.

Además, a raíz de su éxito, se realizó una breve precuela llamada “The Carrie Diaries”, que emitió en los años 2013 y 2014.


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...