Espectáculos

¡»Sex and the city» regresa a las pantallas! Conoce todos los detalles

Las propias actrices de "Sex and the city" confirmaron el estreno de una nueva serie, con 3 de sus protagonistas ¡Revisa los detalles acá!

"Sex and the city"

Después de seis exitosas temporadas y dos películas, la plataforma de streaming HBO Max confirmó que «Sex and the City, regresará con un reboot luego de su fin en 2004.

"Sex and the city"

Esta vez, la trama, se centrará en la historia de cuatro amigas que intentan retratar a mujeres entre los 40 y 50 años. Y al igual que en las producciones pasadas, abordarán temas como la sexualidad, el aborto, el cáncer, la vida laboral y el éxito. Este reboot de «Sex and the city» contará con las actuaciones protagónicas de las ya conocidas Sarah Jessica Parker, Cynthia Nixon y Kristin Davis.

Incluso según el portal «Variety» el trio participante también tendrá rol de productoras. Sin embargo, según anunció el mismo portal, la cuarta protagonista, Kim Cattrall, no estará presente. Y aunque no se ha dado un razón, se especula que es debido a la rivalidad que la actriz tuvo desde siempre con Sarah Jessica Parker. 

Lee: Mujeres cineastas: Las mejores series y películas hechas por talentosas directoras

Todo sobre «Sex and the city» y la nueva serie

Las actrices Parker y Nixon compartieron este domingo la noticia a través de sus redes sociales, colgando un breve video. En las imágenes se ven algunas calles de Nueva York y una pantalla de computadora, en la que se escriben las frases “Y así…” y “La historia continúa…” acompañada de la voz en off de Parker.

“And Just Like That» es el nombre de la nueva serie y contará con diez episodios de media hora de duración cada uno. Se espera que comience a rodarse en Nueva York a finales de la primavera.

La serie original de «Sex and the City» tuvo seis temporadas y 94 episodios que se emitieron entre 1998 y 2004.

La producción triunfó entre el público y la crítica. Fue tan exitosa que se llevó tres Globos de Oro y un Emmy a la mejor serie de comedia o musical.

Sus fans esperan ansiosos/as el estreno del remake para disfrutar junto a sus intérpretes y recordar los tan buenos momentos que la serie y película les hizo vivir.

 


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...