espectáculos

El duro mensaje de Kim Catrall a Sarah Jessica Parker y que revive su antigua rivalidad

Ahora su antigua rivalidad vuelve a resurgir, luego de que ambas actrices se mandaran mensajes bastante polémicos a través de redes sociales.


Como fans de la serie «Sex And City», sabíamos que Sarah Jessica Parker, quien interpreta a Carrie Bradshow, y Kim Catrall, Samantha el ficción, no se llevaban bien en la vida real. Y cuando decimos que no se llevaban bien fuera de los set de la serie, nos referimos que al parecer se odiaban.

Y ahora su antigua rivalidad vuelve a resurgir, luego de que ambas actrices se mandaran mensajes bastante polémicos a través de redes sociales. Todo ocurrió luego de que Catrall, revelara que su hermano había fallecido. Sarah Jessica Parker le envía un mensaje de condolencias a través de redes sociales y la respuesta de Catrall no se hizo esperar.

«No necesito tu apoyo en este trágico momento, Sarah Jessica Parker», parte diciendo Kim Catrall en su mensaje. «Mi madre me preguntó hoy, ‘¿cuándo te dejará tranquila esta hipócrita. Tu continuo contacto es un recuerdo doloroso de lo realmente cruel que eras entonces y ahora». No eres mi familia. No eres mi amiga. Así que te escribo para decirte que dejes de explotar nuestra tragedia para restaurar tu imagen de ‘chica agradable’”, señaló la actriz.

Según revelan los medios, la rivalidad de las actriz se remonta a los inicios de la serie, enemistad que se alargó a través de los años y que tenían relación con problemas de dinero, celos y la constante lucha por ser las protagonistas de la atención. 

Sarah Jessica Parker rivalidad

 


Más en #espectáculos


Lo más reciente


Lo Más visto