Espectáculos

Mónica Godoy compartió fotos del pasado y reveló anécdotas de «Aquelarre»

Este martes se reestrenó "Aquelarre", una de las teleseries icónicas de la década del 90 y de las producciones realizadas por TVN.

Este martes se reestrenó «Aquelarre», una de las teleseries icónicas de la década del 90 y de las producciones realizadas por TVN.

Te podría interesar: Revisa las reacciones que dejó el reestreno de ‘Aquelarre’ en TVN

Y justamente en el marco de esta noticia, la actriz compartió una foto del recuerdo con su compañero Iñigo Urrutia. «A propósito del reestreno de Aquelarre hoy a las 15:30, mi amigo @inigo_urrutia me envía esta foto que nos sacaron mientras esperábamos entre escena y escena en el haras…🐴🐴 Lindos recuerdos de una historia que grabamos en 1999 y que a partir de hoy podrán volver a ver por TVN», escribió en la publicación.

También le dejó una pregunta a sus seguidores: «¿Les gusta que vuelvan a dar teleseries de esos tiempos?».

Anécdotas sobre «Aquelarre»

Además, hace unos días contó varias anécdotas de la teleserie durante una entrevista por el Instagram Live de TVN, donde habló sobre su personaje: Scarlett Jara, una temporera que se hacía pasar por una famosa periodista llamada Pía Montero, con el fin de conquistar a Gonzalo (Felipe Braun).

“Fue muy bonito la verdad. Es uno de los personajes que hice en esa época junto con la Isidora de Tic Tac y Sucupira, que son los mas recordados”, expresó Mónica.

Además, contó que el elenco debía estar a las 07:00 horas en el canal, pues debían trasladarse a esa hora al pueblo donde grababan, y cuando llegaban hacía mucho frío.

También reveló un problema que tuvo con el personaje de Pía y la caracterización. “Se nos ocurrió la idea de que yo usara lentes de contacto oscuros a modo de caracterización y me arrepentí, porque sufría mucho. Yo no uso, entonces no estoy acostumbrada y me dolía ponérmelos y sacármelos”, reveló.

Por último, destacó la importancia de dichas producciones en las gamilias. “Pienso que las teleseries de esos tiempos reunían a la familia. Uno se podía sentar frente a la la tele y ver en familia una historia porque tenía personajes de todos los rangos etarios, niños, gente mayor”, finalizó.

Revisa la entrevista completa acá:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Television Nacional De Chile (@tvn) el


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...