Espectáculos

«Siéntete orgullosa de tus raíces»: Salma Hayek luce sus canas a sus 53 años

La actriz mexicana se llenó de elogios al mostrar sus raíces al natural, evidenciando sus cabellos blancos producto de la cuarentena.

La cuarentena ha cambiado la rutina de las personas, e incluso de los famosos, de diversas maneras. En el caso de Salma Hayek, una de las cosas que ha debido dejar de hacer es asistir a la peluquería.

Así lo evidenció la actriz en sus redes sociales al compartir una foto de su cabello al natural. Y es que al no retocar sus raíces, de a poco sus canas han ido sobresaliendo, lo cual a Salma parece no complicar ¡la intérprete mexicana se mostró feliz con sus cabellos blancos!

«Siéntete orgullosa de tus raíces», escribió la actriz de 53 años junto a la comentada postal. De inmediato sacó aplausos entre sus seguidores.

Te puede interesar: Efecto cuarentena: Marcela Vacarezza luce sus canas llenándose de elogios

«Siempre preciosa»; «Bella en cualquier color»; «Incluso calva serías una de las personas más hermosas del mundo»; «Te amo, Salma. Es la persona más honesta en el mundo», son algunos de los comentarios que recibió.

Cabe señalar que por estos días Salma Hayek se ha mantenido muy activa en Instagram, donde ha compartido algunas de las actividades que ha hecho en su encierro, como por ejemplo, cocinar con su hija.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

I chose this picture of Valentina making cookies because today we celebrate children in #mexico. #felizdiadelniño #tbt

Una publicación compartida de Salma Hayek Pinault (@salmahayek) el


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...