Espectáculos

Efecto cuarentena: Marcela Vacarezza luce sus canas llenándose de elogios

La psicóloga sorprendió en redes sociales al mostrar el efecto de la cuarentena en su cabello: se ha dejado crecer las raíces, luciendo así sus canas.

Marcela Vacarezza ha sido una de las figuras que se ha tomado en serio lo de no salir de sus casas por la pandemia de coronavirus. La psicóloga ha hecho reiterados llamados a sus seguidores a no salir a la calle y consecuente con esa postura, ella ha postergado varias de sus actividades, como por ejemplo, ir a la peluquería. 

Así lo dejó en evidencia la expanelista de «Buenos días a todos» con una postal al natural, donde muestra los efectos de la cuarentena en su cabello. Se ha dejado crecer la raíces, luciendo así algunas canas entre sus cabellos rubios.

Te puede interesar: Marcela Vacarezza explicó por qué Rafael Araneda todavía no vuelve a Chile

«Mis raíces ya no dan más jajajaja. Qué más da 🤣», escribió Vacarezza junto a la fotografía, donde además se muestran sin maquillaje. Las reacciones no se hicieron esperar y sus seguidores la llenaron de elogios por su actitud y lo bien que se ve. Es más, varias le comentaron a Marcela que andaban en las mismas.

«Siempre hermosa»; «Somos muchas que estamos como tú, Marcelita jaja pero ya llegará el momento de salir a arreglarse, tengamos paciencia»; «Marce, yo creo que varias andan igual Jajaja. Pero tú eres única, te atreves y subes foto, ¡ídola!», son algunos de los comentarios que recibió Vacarezza.

Mira la aplaudida foto al natural de Marcela Vacarezza:


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...