Noticias

“Siendo Pampita”: Se confirma la fecha de estreno del reality

El programa estará disponible en la plataforma Paramount+, donde se podrá conocer más sobre la vida profesional y personal de la transandina.

Siendo Pampita
@paramountplusla

¡Las hace todas! A lo largo de los años hemos podido ver a Pampita como modelo, conductora, actriz, empresaria, pero también hay un lado que muy pocos conocen, ser mamá.

Siendo Pampita será el nombre de su nuevo programa donde podremos ver el día a día de Carolina o conocida por todos: “Pampita”.

Un equipo acompañó a esta “mujer multifacética en su día a día, mientras intenta mantener el equilibrio de todo para llegar perfecta al día del parto de su nueva hija”.

Lee también: El outfit de Ana, la hija menor de Pampita, cautivó a todos en Instagram

¿Qué podremos ver?

Pampita se muestra realizando sus múltiples compromisos laborales, las agendas de cada uno de sus hijos, sus amigos y su vida de pareja. 

Pero eso no es todo, ya que también podremos ver sus meses más exigentes de su último embarazo.

Este fue el quinto embarazo para Pampita, el tercero para su pareja y el primero entre ellos.

“Seremos testigos de su vida en todo momento. Desde cómo eligen al médico para este embarazo, hasta el armado del cuarto de la bebé”, aseguró la plataforma.

“Presenciaremos alguna que otra pelea de pareja y veremos cómo, para Carolina, sus amigas son su sostén y refugio y, es con ellas que decide escaparse a un spa, donde conversarán sobre esos temas que solo comparten estando a solas”, contaron.

Además, este nuevo reality mostrará que “no faltarán los momentos de romance entre Carolina y Roberto. Celebrarán un aniversario apasionante y lujoso y, en una de sus charlas, deciden quién será la madrina de su hija”.

Asimismo, los espectadores podrán ver minuto a minuto cómo Pampita se prepara para ir al Sanatorio, cómo llega y cómo atraviesa ese parto respetado tan deseado, hasta la bienvenida de su nueva hija, Ana.

¿Cuándo podremos verlo?

Siendo Pampita estará disponible el 13 de octubre por la plataforma de Paramount+, el servicio de streaming de ViacomCBS.