Espectáculos

El outfit de Ana, la hija menor de Pampita, cautivó a todos en Instagram

Con un vestido negro y estampado de flores, la hija de Pampita enterneció a los espectadores de Pampita Online, el programa de la modelo.

Pampita
@pampitaoficial

El pasado 22 de julio, una nueva integrante llegaba a la familia de Pampita y Roberto García Moritán con el nacimiento de su nueva hija, Ana.

En menos de dos semanas, Carolina Pampita Ardohain se reincorporó a sus labores como jurado de Showmatch, La Academia, y en la conducción de su programa Pampita Online, emitido por el canal argentino de televisión, Net TV.

Desde recién nacida, la hija de Pampita va con ella a todos lados. Ya la modelo dijo en otra oportunidad que prefería llevarla con ella al trabajo, antes que dejarla con una niñera, especialmente porque está en período de lactancia.

Y así ocurrió en la reciente emisión de Pampita Online, en la que la conductora mostró a su hija Ana con mini look hermoso, donde además se ve como toda una princesa primaveral.

El look de la hija de Pampita que enterneció a todos

Con prendas cálidas y motivos «rococó», la hija de Pampita luce hermosa en cada aparición que hace. En esta oportunidad, lució un vestido negro con flores con un turbante muy chic. Las fotos fueron publicadas en la cuenta oficial de Instagram del programa de Pampita:

Ana García Moritán
Pampita Y Su Hija
@pampitaonlinenet

El minivestido sin mangas y con falda de volados, con estampado de base negra y flores en rosa y color crema, fue acompañado con zapatos negros y un turbante negro en la cabeza con un gran moño.

Pampita, por su parte, llevó un vestido sin mangas estampado, pero con estrellas. Se trata de un look también fresco, ideal para los 25 grados que hacían en Buenos Aires este martes.

Las fotos de Ana generaron inmediatas reacciones en la cuenta de Instagram del programa de Pampita. Al cierre de esta publicación, las imágenes sumaban más de 14 mil «likes». Además, cerca de 15 mil personas publicaron un lindo comentario para la hija de la modelo.

Lee también: Pampita respondió ante la duda si era feminista o no