Espectáculos

Shawn Mendes sorprende a Camila Cabello con tierno mensaje por su cumpleaños

El cantante canadiense, Shawn Mendes, le dedicó un tierno mensaje a su novia, la también cantante Camila Cabello, quien está de cumpleaños.

2019 American Music Awards   Roaming Show And Backstage

No hay duda de que Shawn Mendes es un romántico empedernido.

Y es que el intérprete de «There’s nothing holdin’ me back», decidió sorprender a su novia, la cantante cubana, Camila Cabello.

La intérprete de «Havana», está cumpliendo hoy 24 años. Y por esta razón Shawn decidió sorprenderla con un tierno gesto

Mendes utilizó su perfil de Instagram, para subir una foto donde se les ve a los dos, a Camila más cerca de la cámara, utilizando un vestido blanco y sonriendo a la cámara, mientras que Shawn graba el momento detrás de la cantante.

Dicha foto la acompañó del siguiente mensaje: «Feliz cumpleaños a la persona más amable, valiente y hermosa que he conocido. te quiero mas cada día mi vida», expresó Mendes.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Shawn Mendes (@shawnmendes)

La publicación está por llegar a los cuatro millones de me gusta.

Por su parte Camila también subió un post a su Instagram, donde se le puede ver en su casa en Miami, Florida, en Estados Unidos.

En el video se le ve feliz, celebrando y agradeciendo los cientos de mensajes que le han llegado hoy.

«¡Es mi cumpleaños! Llegué al nivel 24, ¡VAMOS! Gracias por todo el amor y los deseos de cumpleaños, estoy muy agradecida por todo el amor y se los devuelvo», fue el mensaje con el que acompañó el video.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por camila (@camila_cabello)

Cabe destacar, que la relación de Shawn Mendes con Camila Cabello partió el año 2019.

Sin embargo, se conocieron en el año 2014, cuando Cabello era parte del grupo Fifth Harmony y donde ambos se sumaron a la gira de Austin Mahone.

Eso sí, los rumores de que ambos estaban en una relación partieron cuando, en medio de un juego de «Lips, Wife, Leave It!» le preguntaron a Mendes que con quien se casaría. A lo que él respondió: «Como conozco tan bien a Camila, seguro me casaría con ella».

No obstante, la relación la confirmaron cuando estrenaron la canción «Señorita». Fue en ese momento donde no pudieron ocultar más que estaban juntos.


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...