Espectáculos

Camila Cabello comparte poderoso mensaje sobre su relación con Shawn Mendes

La artista expuso su lado más vulnerable en redes sociales para explicar el secreto del verdadero amor y su visión sobre las relaciones.

Camila Cabello

Camila Cabello y Shawn Mendes han dado de qué hablar durante años. Por mucho tiempo los fanáticos esperaron que los artistas llegaran a estar juntos, y tras cinco años de una bonita amistad, decidieron oficializar su relación. Desde el lanzamiento de su segunda colaboración, «Señorita», se les ha visto como la pareja perfecta del momento.

Ahora la cantante de «Havana» se encargó de compartir su experiencia con sus fanáticos en redes sociales sobre su relación con Shawn, para resaltar que no todo siempre es color de rosas, pero que eso es lo poderoso del amor. Con una publicación en Instagram de ellos dos abrazados, la artista escribió una tierna reflexión.

Camila Cabello

Qué dijo Camila sobre su relación con Shawn

«Aprendí mucho sobre el amor con este chico. No son solo los momentos felices y dichosos que ves en fotos y videos» comenzó contando la artista, haciendo referencia a las muchas «parejas perfectas» que vemos en redes sociales, que en realidad no lo son detrás de las imágenes.

Te puede interesar: Fans de Selena Gomez indignados con serie de TV por burlarse de su trasplante de riñón

«Cuando estás en una relación con alguien, se siente como si fuera un espejo reflejándote en ti constantemente» dijo Camila, y agregó. «Tengo que enfrentar mis miedos, mis ansiedades, mis inseguridades, mis patrones de pensamiento, mis creencias sobre la vida y sobre mí misma».

La artista se encargó de aclarar con sus fanáticos que el amor no es tan simple como parece, ya que, puede llegar a ser «desordenado, incómodo y feo». Incluso aunque no todo sea color de rosas, la cantante aseguró que no hay nada como el poder y la fuerza del amor.

Te puede interesar: Miley Cyrus estrena su esperado disco: «Plastic Hearts»

«Es tan instintivo para nosotros amar, incluso si nuestras mentes intentan protegernos de él a veces, pero nuestra naturaleza como humanos es amar. Y estar enamorado significa elegir a esa persona una y otra vez, para pasar por las cosas complicadas», escribió Camila Cabello en la publicación.

La artista aprovecho de agregar la poderosa razón por la que decidió exponer su relación en el mensaje. «Estoy completamente a favor de ser vulnerable en las redes sociales, porque creo que aquí solo se muestra la pulcritud y la perfección de la vida; ¡Eso puede hacer que todos nos sintamos más solos y extraños!».


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...