Música

Shawn Mendes y Camila Cabello estrenaron canción de Navidad

'The Christmas Song', que cuenta con un romántico video casero, tiene fines benéficos. Se incluye en 'Wonder Deluxe', que Shawn lanzó este lunes.

Camila Cabello

Shawn Mendes y Camila Cabello estrenaron un video musical casero para acompañar a sus fans en estas fiestas de fin de año.

Se trata de ‘The Christmas Song’, que además tiene fines benéficos, pues apunta a recaudar fondos para la organización sin fines de lucro, Feeding America, que funciona como banco de alimentos para las personas más necesitas.

‘Feliz Navidad para ti y los tuyos. El video ‘The Christmas Song’ ya está disponible. Filmado por nosotros, dirigido por Tarzán desde nuestra burbuja de cuarentena’, escribió Cabello a través de sus redes sociales al presentar la canción.

El romántico registro presenta a ambos artistas grabando juntos y acariciando a su perro Tarzán, el que tiene apariciones en todo momento.

Esta nueva canción se incluye en ‘Wonder Deluxe’, que Shawn Mendes lanzó este lunes.

¡Revisa el video de ‘The Christmas Song’ a continuación!

Causa benéfica

Entre el 5 y el 31 de diciembre, por cada diez millones de transmisiones de ‘The Christmas Song’, se donarán $ 10,000 a Feeding America a través de la Fundación Shawn Mendes, comenzando con una donación inicial de  US$100,000, se lee en la presentación del video en Youtube.

Poderoso mensaje

Por otra parte, Camila Cabello se sinceró recientemente sobre su relación con Shawn Mendes, a través de un emotivo mensaje que compartió.

‘Aprendí mucho sobre el amor con este chico. No son sólo los momentos felices y dichosos que ves en fotos y videos. Cuando estás en una relación con alguien, se siente como si fuera un espejo reflejándote en ti, constantemente tengo que enfrentar mis miedos, mis ansiedades, mis inseguridades, mis patrones de pensamiento, mis creencias sobre la vida y sobre mí misma’, comenzó relatando la cantante.

‘A veces no es tan simple como parece en las imágenes. A veces, es desordenado, incómodo y feo. Pero no hay nada como la atracción, la fuerza que es el amor’, agregó.

‘Es tan instintivo para nosotros amar, incluso si nuestras mentes intentan protegernos de él a veces (…) Y estar enamorado significa elegir a esa persona una y otra vez, para pasar por las cosas complicadas. Y eso es mucho más hermoso, crudo y real que la perfección’, reflexionó Cabello en la publicación.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de camila (@camila_cabello)


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...