Toda un@ guerrer@, así se puede describir a todas las personas que luchan o han dado la batalla contra el cáncer y cada vez que alguien del mundo del espectáculo logra vencer esta dolorosa enfermedad no alegramos, pues bien eso pasó con Shannen Doherty, la cual a través de su Instagram comunicó a todos sus seguidores que su tratamiento había terminado, según informa «Emol».
Recordemos que la actriz de «Beverly hills 90210» y «Hechiceras» padecía un cáncer de mama diagnosticado en el 2015, desde ese momento la intérprete de Prue Halliwell decidió mostrar los avances de su tratamiento a través de redes sociales (detalles aquí), recibiendo mucho cariño por parte de sus seguidores.
«Gracias a Vantage Oncology y a la Dra. Leslie Botnick», escribió el pasado sábado. «Gracias a todos los que trabajan allí, especialmente a Anna, Vince, Mike y Jackie», añadió. También agradeció a la máquina en la que se ha realizaba su tratamiento, a la que llamaron Maggie «Espero no volverte a ver nunca dulce Maggie», concluyó la interprete de 45 años.
Tras salir de la clínica, Doherty fue donde su estilista para cambiar su look y así volver con más ganas a los escenarios.