Espectáculos

#AlertaDeEstreno: Shakira y Anuel AA anunciaron su nueva canción en conjunto y no estuvieron exentos de polémicas

Los fanáticos de la cantante colombiana están divididos en sus reacciones hacia el anuncio del nuevo sencillo. A algunos les parece un error.

Shakira Anuel AA

Shakira sacudió las redes sociales en la tarde de este sábado con el anuncio de su nueva canción en conjunto con Anuel AA.

La cantante colombiana posteó en Instagram una foto en la que aparece junto a Anuel AA para informarles a sus fanáticos sobre este sencillo.

Mucho se había hablado de esta colaboración con el cantante de trap y por fin está listo.

La canción se llama ‘Me gusta’ y se estrenará este lunes 13 de enero.

La polémica

“Nuevo sencillo!!! New single!!!”, es parte del mensaje que acompañó la publicación, que de inmediato recibió reacciones de parte de sus seguidores.

Muchos de los fanáticos de ambos intérpretes elogiaron la colaboración, pues la consideran una “bomba”.

Pero otros manifestaron sentirse “decepcionados” pues, según ellos, Anuel AA no es “tan bueno” como para estar a la altura de Shakira.

Comentarios como “Todo iba bien con Shakira hasta que hizo un Ft con el daño musical y de oídos Anuel”, “Te la paso con Maluma, pero con esa cosa ya no. Hora de ser fan de Jlo” y “Nooooooo” se leen en el perfil de Instagram de la interprete.

Lee: Gala Caldirola confesó que es lo que más le enamora de Mauricio Isla: “Es un papá increíble”

https://www.instagram.com/p/B7MVvDZgeAt/?utm_source=ig_web_copy_link

Cabe destacar que Shakira, una de las cantantes latinas más reconocidas de todos los tiempos, ha colaborado con grandes representantes de la música hispana e internacional.

Esta lista inclye artistas como Beyoncé, Carlos Vives, Alejandro Sanz, Miguel Bosé, Ricky Martin, Maluma, Pedro Capó y el joven talento Camilo, entre muchas otras.

Shakira se prepara por estos días para el que será uno de los espectáculos más importantes de su carrera: el 2 de febrero amenizará el medio tiempo del Super Bowl 54, que se llevará a cabo en el Hard Rock Stadium de Miami, Florida,

La cantante se presentará junto a Jennifer López.


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...