Espectáculos

Gala Caldirola confesó que es lo que más le enamora de Mauricio Isla: “Es un papá increíble”

Gala ocupó el espacio de conversación para revelar lo cariñoso y buen padre que ha sido Mauricio Isla, lo que la enamoraría cada día más.

Gala Caldirola

Este viernes se emitió un nuevo capítulo del programa estelar de Chilevisión, Podemos Hablar.

Y esta vez, una de las invitadas, Gala Caldirola, hizo algunas confesiones sobre su relación con el futbolista chileno, Mauricio Isla.

Cabe mencionar que la pareja se casó por la iglesia el pasado 3 de enero y tienen una hija llamada, Luz Elif.

Durante la conversación, Julián Elfenbein le mostró una imagen donde aparece con su esposo y su hija para preguntarle cómo es el deportista como pareja y padre.

“¿Cómo es Mauricio?… porque tú dices que todos los días te enamoras, cada día más de él, estás descubriendo cosas que no sabías”, le señaló el conductor al mostrarle la fotografía.

La española le respondió asegurándole que: “una relación no es solamente el primer día, vas descubriendo facetas distintas; la convivencia. La paternidad ha sido, de hecho, algo que nos ha unido un montón y me ha hecho enamorarme muchísimo más aún”.

Lee: «Podemos Hablar»: la tensa discusión entre Arturo Guerrero y Gala Caldirola

https://www.instagram.com/p/B5tAzgggeR-/?utm_source=ig_web_copy_link

Un buen papá

Tras esto, los invitados quisieron saber cómo era la relación de Mauricio con su hija. Por lo que Julián preguntó: “¿Buen papá?”.

“Increíble, ¡no se hacen una idea!, es una persona con una sensibilidad… Como pareja es muy buena pareja, pero como padre», respondió Gala Caldirola.

Y continuó agregando: «yo no me levanto ni una sola noche a tomar a la niña en brazos si se despierta, siempre es él”.

“Se levanta aunque entrene por la mañana, aunque llegue de jugar un partido, pero no es porque lo toma como una obligación, sino porque él solo se levanta, la toma, la baña, juega. Llega cansado de entrenar, de viajar, pero siempre tiene energía para ella, es demasiado cariñoso (…). Nada que decir, es un padre increíble y eso a mí me enamora mucho ¡Tengo una suerte!”.

“Yo nunca había conocido a un hombre que tuviera esa sensibilidad como padre”, recalcó.

Gala continuó diciendo que no iba a seguir revelando cosas de su marido y finalizó agregando:  «no voy a decir nada más que me lo van a querer quitar».

Lo que hizo que el resto de los invitados se sonrieran.

https://www.instagram.com/p/B6gsZcCAYoJ/?utm_source=ig_web_copy_link


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...