Música

¡Shakira tiene novedades musicales!

Shakira emocionó a sus fanáticos al dar una noticia que muchos esperaban: volvió a componer nuevas canciones. Así pudimos comprobarlo en sus redes sociales, donde publicó una imagen en que aparece escribiendo nuevos temas en una libreta.

¿Un dato? En la fotografía aparece junto al productor Luis Fernando Ochoa, con quien ha trabajado en diversos proyectos musicales como el clásico disco «¿Dónde están los ladrones?». ¡Lo que nos confirma que van por un nuevo álbum!

Writing songs! / Escribiendo canciones! Shak

Una foto publicada por Shakira (@shakira) el

Recordemos que el último disco de la colombiana fue lanzado en 2014, un año después del nacimiento de Sasha, su hijo mayor. El nombre del álbum fue «Shakira», con letras en inglés, español y catalán. Luego nació su segundo hijo, Milan, por lo que se dedicó completamente a su crianza, para así aprovechar cada momento con ellos —puedes revisar sus palabras sobre la maternidad y la música acá—.

Desde entonces ha estado en diferentes proyectos como el lanzamiento de su perfume «Rock! by Shakira» y su nueva aplicación para padres primerizos llamada «Grow Parenting». También podemos escucharla en la película «Zootopia», donde hace la voz de Gazelle y canta «Try Everything».

Drumming!

Una foto publicada por Shakira (@shakira) el

Mission accomplished! Misión cumplida!

Una foto publicada por Shakira (@shakira) el


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...