Noticias

Shakira confesó qué es lo que le prohibe a sus hijos

La cantante colombiana asistió hace un par de días a la Avant Premier de la película «Zootopia», donde ella da voz a una gacela y además interpreta la canción principal de la película. Ahí, un famoso programa de Miami llamado «Un nuevo día», le preguntó a la intérprete de «Loca» si sus pequeños hijos ya la habían visto.

La barranquillera comentó que Milan de cuatro años vio la película en español y en inglés unas cuantas veces y que ella le contó cuál había sido su participación en el rodaje. Sin embargo, una de las confesiones que llamó la atención es que su hijo de 1 año tiene prohibido ver televisión: «Dicen los pediatras en América que hasta los 2 años no hay que dejarlos verla, así que Sasha va a tener que esperar un año más para ver ‘Zootopia'».

En esta misma actividad, la cantante señaló que pidió que su personaje tuviera curvas. «Había muchos aspectos de su anatomía que tenían que ser modificados para que se pareciera más a mí. Así que sugerí que le pusieran más carne, porque estaba muy delgada. Me hicieron caso y le pusieron caderas más grandes, pestañas más grandes, ojos marrones y cabello ondulado. Y hasta les di la idea de que Gazelle usara un outfit como el que yo me puse durante una de mis presentaciones».

¿Qué te parece la prohibición de la cantante?

https://www.youtube.com/watch?v=_jYhHMCkj3M


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...