Noticias

Shakira es calificada como la «nueva realeza» de España

Se compraron lentes de sol con coronas, pero con su pololo ya viven una vida de reyes.

«Se unieron a la realeza» tituló el portal «E! Online latino» sobre Shakira y su pololo Gerard Piqué por una fotografía en Instagram, pero los argumentos son varios. Primero, el portal «Economía digital» señaló que la pareja se está construyendo una amplia morada en el exclusivo sector «La cerdanya catalana«, cercano en el límite de España con Francia, una localidad que contaría solo con 370 habitantes.

shakira gerard pique

En tierras ibéricas la pareja es seguida a todos lados, y hasta descubren qué comen. «Tras esperar 15 minutos, Piqué y Shakira se han sentado en una mesa del interior del restaurante Brunch Cake, mayoritariamente frecuentado por turistas. Ambos han tomado un menú tradicional que consistente en un sándwich de pollo, nachos, guacamole y mayonesa de chipotle (ají madurado), según han relatado los camareros del restaurante. La pareja, que han sido muy amables y cariñosos en todo momento, también ha tomado una tarta y un café chai«, sopló el sitio «La vanguardia«.

Ayer la colombiana subió una foto a su Instagram de paseo con Piqué, comprando unos particulares lentes de sol con formas de coronas reales en el día festivo del Barcelona, el equipo de fútbol donde el español es el arquero y que se anotó una nueva victoria. Además Shakira contó que ya está trabajando en su próximo disco además de estar concentrada en su labor de mamá de Sasha y Milan.

Shopping for sunglasses! / Comprando gafas de sol! Shak

Una foto publicada por Shakira (@shakira) el


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...