Espectáculos

Ester Expósito saludó a su novio con lindas fotos en su cumpleaños

La actriz encantó a sus seguidores subiendo diferentes fotos con un lindo mensaje para su pareja en el día de su cumpleaños.

Si de parejas populares hablamos, esta es una. La linda historia de la actriz española Ester Expósito junto al actor mexicano Alejandro Speitzer encanta a todos sus seguidores día a día.

Ester Expósito

A pesar de que la pareja no sube mucho contenido donde aparezcan juntos a sus redes sociales, cuando lo hacen, las redes estallan de amor. Y es este el caso de hoy. Ester Expósito envío un lindo mensaje de cumpleaños a su pareja, acompañado de fotos de momentos que han vivido juntos. «Hoy cumple 26 este ser único e irrepetible 🤍». Alejandro respondió en la misma publicación: «Dios mío😍😍😍😍😍😍» 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Ester 🌙 (@ester_exposito)

Inmediatamente el post se lleno de cariñosos comentarios de los seguidores de Ester: «Te juro que estaba esperando que subieras algo.. Los amo😍», «Os amo sí 💛», «Ayyy que pareja maravillosa😍», son algunos de los comentarios en la publicación.

Lee: ¿Están juntos? Marité Matus aclaró cuál es su relación actual con Daniel Valenzuela

Más sobre Ester Expósito y Alejandro Speitzer 

Se rumorea que la pareja se conoció gracias a Danna Paola, quién los habría presentado cuando Alejandro viajó a Madrid. Pero a mediados del 2019, fueron llamados por Manolo Caro, para formar parte del elenco principal de su nuevo proyecto para Netflix «Alguien tiene que morir». Desde ese momento comenzaron a seguirse y darse «me gusta» en sus posts de Instagram.

A partir de entonces, además, se empezó a ver a los actores muy unidos y de inmediato se notó la química que existía entre ellos. De hecho, al finalizar el proyecto, la pareja se tomó unas vacaciones y luego, debido a la pandemia, tuvieron que separarse por un tiempo. Pero en julio del 2020 se reencontraron en un romántico viaje en Roma

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Ester 🌙 (@ester_exposito)

Si bien la pareja es muy reservada con su vida personal, siempre tienen a los paparazzi persiguiéndoles. Sin duda, los actores han disfrutado de su relación y eso también se aprecia en las fotografías en donde se ven muy felices juntos.


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...