Espectáculos

‘Sex and the City’: reboot se queda sin otro de sus personajes

Uno de los personajes más recordados de la popular serie, se quedará fuera de su regreso. Aún no se saben las razones de esta decisión.

sex and the city

A comienzos de este año, se dio conocer que la popular serie estadounidense Sex and the Citytendrá un regreso bajo el nuevo título And Just Like That.

El cual contará con 10 episodios de alrededor de media hora cada uno.

Pero a los pocos días de este anuncio, se reveló que un personaje que no regresaría a la historia, que habla sobre la vida de cuatro mujeres neoyorquinas.

Este sería nada más y nada menos que la polémica Samantha Jones, interpretada por Kim Cattrall.

sarah jessica parker y kim cattrall sex and the city

Una nueva baja en el regreso de la serie

Ahora, se habla que Chris Noth, mejor conocido como Mr. Big, tampoco participará en el proyecto.

De acuerdo con el medio Page Six, Chris no volverá a interpretar su papel como la pareja amorosa de Carrie Bradshaw, que da vida Sarah Jessica Parker.

Mr. Big

«Nos hemos enterado de que Chris Noth no volverá a interpretar su papel del icónico Mr. Big en el reboot de Sex and the City», declaró el portal.

Mr. Big y Carrie Bradshaw

Hasta ahora, no se han especificado las razones de por qué un personaje tan central que apareció tanto en las seis temporadas de la serie como en las dos películas posteriores, no volverá a la serie.

Del mismo modo, David Eigenberg, el actor que le dio vida a Steve Brady, el esposo de Miranda, tampoco aparecerá en el reboot, o al menos eso es lo más probable.

sex and the city

«También nos dijeron que David Eigenberg, quien interpretó al interés amoroso de Miranda Hobbes, Steve Brady, tampoco regresará, pero un representante le dijo a Page Six el jueves que el actor está en negociaciones para aparecer en la serie», indicó el medio citado.

Por su parte, Sarah Jessica Parker reveló para la revista Vanity Fair que el regreso de las neoyorquinas se verá atravesado por la pandemia de Covid-19 debido a que fue un evento tan trascendental en la Nueva York.

Además, en el regreso de la serie, se abordará la problemática sanitaria de la ciudad.


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...