Espectáculos

Protagonista revela detalles sobre posible secuela de «365 DNI»

En las últimas semanas, la película polaca "365 DNI" —también conocida como "365 días"— se ha transformado en todo un éxito mundial. Incluso, muchos la han catalogado como la nueva "50 sombras de Grey".

En las últimas semanas, la película polaca «365 DNI» —también conocida como «365 días»— se ha transformado en todo un éxito mundial. Incluso, muchos la han catalogado como la nueva «50 sombras de Grey».

Te podría interesar: «365 DNI»: La nueva y polémica película en Netflix que comparan con «50 sombras de Grey»

A raíz del éxito, se ha hablado mucho sobre una posible secuela de la historia y al parecer, sí habrá. Así lo revelaron las actrices Anna Maria Sieklucka y Magdalena Lamparska, quienes interpretaron a Laura y Olga, respectivamente. El anunció se llevó a cabo en una sesión de preguntas y respuestas en sus cuentas de Instagram.

A ambas estrellas se les cuestionó por el final de la cinta y si iba a ver una secuela. Sieklucka dijo: “No podremos ir al extranjero a filmar este año por la pandemia, por lo que deberán esperar un poco más. Probablemente llegue el próximo año, pero no sabemos exactamente cuando», mencionó.

Debido a la pandemia mundial, la fecha de inicio de grabación de la parte 2 sigue siendo un misterio, aunque, de confirmarse la noticia por parte de la producción de la cinta, es probable que llegue a Netflix entre 2021 y 2022.

La trama

La cinta, inspirada en la trilogía literaria de Blanka Lipinska, no solo se ha posicionado como lo más visto del top 10 de películas y series de Netflix.

Te podría interesar: La desconocida faceta de Michele Morrone, el galán italiano de «365 DNI»

Cuenta la historia de Massimo Torricelli, el jefe joven y poderoso miembro de una familia mafiosa en Sicilia, quien no tiene otra opción que hacerse cargo de la empresa familiar luego de que asesinaron a su padre.

Por otro lado, una directora de ventas, Laura Biel, tiene mucho éxito en su vida profesional, pero su vida personal es otra historia. El noviazgo de Biel es tenso y desea que la pasión altere la monotonía de sus días.

En un intento de salvar su relación, Laura, su novio y sus amigos vuelan a Sicilia. Sin embargo, sus vacaciones se alteran de manera dramática cuando Laura es secuestrada por Massimo, quien le da 365 días para enamorarse de él.


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...