Espectáculos

Sergio Lagos se defiende de acusaciones de no hacerse cargo de su hijo

En 2017 se conoció una demanda por paternidad interpuesta contra Sergio Lagos, que confirmó que él era el padre biológico del niño de 5 años.

Recordemos que en el año 2017 se conoció una demanda por paternidad interpuesta contra el animador de Canal 13, Sergio Lagos, quien confirmó que efectivamente él era el padre biológico del niño de 5 años, asegurando que se haría cargo de todas sus responsabilidades.

Lee: Madre de hijo de Sergio Lagos acusó al conductor de no hacerse cargo de su hijo

Las declaraciones del animador

Sin embargo, ahora fue Catalina Lasen, madre del niño, quien habló del tema, dejando ver que el animador no mantenía ningún contacto con el pequeño. A través de una publicación en su cuenta de Instagram, Lasen escribió un mensaje que decía «365 y más… son los días en que no has tomado el teléfono siquiera para saber cómo está #shameofyou».

Tras la publicación del mensaje que muchos aseguraron iba dirigido hacia el animador, Sergio Lagos dio su versión de los hechos y usando sus redes sociales publicó un mensaje que decía: «Como saben, estoy en un juicio de reclamación de paternidad desde hace meses. Desde un comienzo, dije que me haría cargo de todas las responsabilidades que me competieran, teniendo el bien superior del niño como objetivo».

No dejes de leer: Sergio Lagos asegura estar “muy unidos” con Nicole pese a la demanda por paternidad que se dio a conocer hace cuatro meses

En su mensaje Lagos, señaló que «Acerca de mi relación con Gustavo, deben saber que el pequeño ya tiene un padre filial, con quien mantiene una relación de profundo amor. Él, al igual que yo, está siendo demandado. En su caso, quieren negarle el derecho a ver al niño que crió. Es por esto, y por la recomendación de los profesionales competentes, que mi vínculo con Gustavo es a través de su padre. Él y yo, padre filial y biológico, estamos buscando juntos el mejor camino para la felicidad del pequeño»

Finalmente, aclaró que «Por mi parte, reitero que no eludiré responsabilidad alguna.Una vez más, les agradezco el respeto por la privacidad de este proceso judicial que involucra a niños y les invito a no hacer eco de informaciones sesgadas que, finalmente, a quien más dañan es a Gustavo. A todos muchísimas gracias.

 

 


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...