Espectáculos

Sergio Lagos asegura estar «muy unidos» con Nicole pese a la demanda por paternidad que se dio a conocer hace cuatro meses

Tras conocerse la demanda de paternidad de Sergio Lagos, su relación con Nicole ha sido cuestionada. Incluso el hecho lo mantuvo alejado de las pantallas y hoy, a casi cuatro meses de la noticia, habló sobre su preparación como conductor de un nuevo programa de Canal 13 y sobre la demanda de paternidad.

El 21 de abril del año pasado, una noticia movió la vida del conductor televisivo, Sergio Lagos: una demanda de paternidad por un hijo que tuvo fuera de su matrimonio con la cantante Nicole.

El hecho mantuvo a Lagos alejado de las pantallas y hoy, a casi cuatro meses de la noticia, habló sobre su preparación como conductor de un nuevo programa de Canal 13 con Marcelo Comparini y Marcos Silva y de la demanda de paternidad al diario La Tercera.

No te pierdas: Sergio Lagos conducirá nuevo programa de conversación en Canal 13

Pese a los rumores de separación con Nicole tras reconocer su paternidad fuera de su matrimonio, Lagos aseguró a La Tercera que su relación con Nicole se mantiene fuerte. «Mi mujer está bien. Este es un momento en el que hemos estado muy unidos, y yo estoy muy agradecido, feliz, y viviendo un momento muy especial con mi familia y creo que lo más importante es saber que cuento con ellos, y que soy un tipo muy afortunado de estar donde estoy», aclaró.

Sergio Lagos

Foto: El Mercurio.

El músico también agregó que tanto él como su familia están preocupados por el hijo que tuvo con una amiga hace años. «Esta historia tiene que ver con un fin próximo, que es el resguardo y la protección de un niño (…) tanto yo como mi familia, en términos personales, estamos atentos en este tema, para lograr ese objetivo; lo mejor para este niño», precisó.

 


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...