Amor

¿Será el amor de tu vida?

Cuando estamos acompañados de una persona que nos hace sentir especiales, es normal que nos proyectemos y veamos un futuro a su lado. Pero, ¿eso se podrá llevar a cabo sin saber verdaderamente si es el amor de tu vida?

A raíz de varias encuestas, los especialistas han aconsejado a las parejas a plantearse una serie de preguntas para saber si esa persona, es quien te acompañará para siempre.

– ¿Se atraen el uno por el otro?
Si ha pasado mucho tiempo desde que están juntos y aún lo miras y te enamoras, es porque esa atracción física aún existe.

– ¿Ven el mundo de la misma manera?
¿Tú dices blanco y él dice negro? Si la respuesta es no, quiere decir que sus valores son similares. Eso es una buena razón, para tener certeza de que es el amor de tu vida.

– ¿Respetan su inteligencia?
Si tienen respeto el uno por el otro a la hora de emitir opiniones y pensamientos, es excelente. Sobre todo si es que si alguno de los dos se equivoca en alguna opinión o conclusión acerca de ciertos temas y no se burlan.

– ¿Resuelven sus problemas?
Si son capaces de mantener una conversación, sin insultos ni palabras que puedan herir al otro a la hora de solucionar sus diferencias, es un buen indicio de que la relación tiene futuro.

salto

– ¿Se sienten cómodos cuando están juntos?
Si el silencio incómodo en su relación no existe, quiere decir que se complementan incluso cuando están sin hablar.

– ¿Hablas mal de tu pareja a sus espaldas?
Si eres de esas personas que hace malos comentarios sobre quien está a tu lado cuando estás con tus amig@s, mejor no pienses en proyectarte. Eso no es una buena señal de querer estar para siempre en su compañía.

– ¿Ocultas algunas características de tu personalidad?
Si no eres natural u ocultas algunos comportamientos normales en ti por miedo a que le dejes de gustar, mejor busca a alguien que haga fluir tu forma de ser tal como es.

– ¿Has pensado en serle infiel?
Si tan solo lo pensaste alguna vez, quizás no lo amas de verdad.

– ¿Soportas sus defectos?
Si la respuesta es sí, esa es una de las mayores evidencias de que verdaderamente estás enamorad@.

– ¿L@ admiras?
Si sientes admiración por las cosas que dice o hace, si estás orgullos@ de sus logros y te emocionas con las metas que cumple, debes plantearte seriamente la idea de que es el amor de tu vida.

 


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...