Espectáculos

Señora defendió a Tonka Tomicic por encontrón con Insulza en «Bienvenidos» y la cortaron

Una mujer interrumpió un despacho del matinal prudentemente para increpar al senador José Miguel Insulza, quien tuvo un fuerte encontrón con la animadora.

Lidia Chávez |

Una mañana llena de sucesos tuvo el matinal de Canal 13, «Bienvenidos». Primero tuvo un duro golpe, ya que Mauricio Jürgensen se despidió en vivo porque presentó su renuncia al espacio.

Pero antes de su emotiva despedida del panel, el programa tuvo un despacho con la doctora Carolina Herrera, en una zona de Providencia. Esto para que entregara recomendaciones y también informar sobre los riesgos de los gases lacrimógenos para poblaciones específicas como embarazadas, adultos mayores o personas con problemas respiratorios.

En eso, Herrera aprovechó su tiempo en pantalla para referirse a la gravedad de que gran cantidad de personas hayan perdido la visión de un ojo, producto de la represión de Carabineros.

En medio de esa conversación, una transeúnte se colocó detrás de la doctora, dando cuenta que tenía un mensaje que enviar.

La animadora Tonka Tomicic le dijo a la periodista a cargo del despacho, Marilyn Pérez, si es que la señora tenía algo que decir, le pasara el micrófono para hacerlo. Ante esto, la mujer le mandó un recado al senador José Miguel Insulza.

Recordemos que Insulza hace unos días tuvo un impasse con la animadora cuando fue invitado a «Bienvenidos», ya que le cuestionó el sueldo a Tonka, después de que ella lo cuestionara sobre la dieta parlamentaria. 

Lee: Mauricio Jürgensen se despide entre lágrimas de «Bienvenidos» tras su renuncia

Es por ello que la señora no tuvo pelos en la lengua para increpar al senador «Insulza ya debería irse a los cuarteles porque está ciego, sordo y habla puras estupideces. Sacó a la Tonka, que la Tonka tenía mucha plata ¿y él, dónde la tiene? La Tonka ayuda a muchas instituciones, ya está bueno que le deje el lugar a otros, él está muy viejo». 

Lamentablemente, la mujer quería seguir hablando, pero «Bienvenidos» cortó el despacho y solo se le escuchó decir «no, no señora» a Tonka, quien movía sus manos como señar de que era mejor cortar el enlace.

En redes sociales muchos criticaron que Tomicic cortara la transmisión, pero ella explicó que fue para no desviar el tema de conversación que era más delicado que una defensa hacia ella. 

Acá te dejamos el registro de los dichos de la señora:

Lo más reciente

Este el actor Uruguayo que le gustaría viajar por Chile debido a sus hermosos paisajes

El actor uruguayo reconocido por su papel en la serie "La sociedad de la nieve" confirma que le gustaría recorrer Chile

Con una íntima ceremonia y especiales looks: Kika Silva y Gonzalo Valenzuela contrajeron matrimonio en Maitencillo

El actor Gonzalo Valenzuela y la figura televisiva, Kika Silva finalmente se casaron en nuestro país con una especial boda.

Con hijos pequeños y buen desempeño en su labor pública: Conoce quiénes eran los carabineros asesinados en Cañete

Luego de haber acudido a un llamado por un supuesto robo, tres Carabineros fueron cruelmente asesinados en Cañete.

Salir de la versión móvil