Espectáculos

El duro cruce de Tonka Tomicic con senador Insulza por crítica a su sueldo

La animadora fue interpelada por el senador respecto a su sueldo, ya que ella lo cuestionó a él y al resto de los parlamentarios por sus altos sueldos.

Durante la mañana de este lunes, «Bienvenidos» sigue abordando la contingencia nacional, con expertos y políticos invitados. Uno de los invitados, el senador José Miguel Insulza, protagonizó un incómodo cruce de palabras con Tonka Tomicic, mientras discutían la baja de la dieta parlamentaria. 

La animadora expresó a resto del panel: «Yo creo que les debería dar vergüenza», aludiendo a los sueldos de los senados y diputados. Sus palabras al parecer molestaron al senador. «Yo no le he preguntado cuanto gana usted Tonka. ¿Y no le da vergüenza? con mucho repuesto», replicó.

Tras esta dura respuesta, la tensión siguió subiendo, en un momento hasta el periodista Polo Ramírez trató de pausar y calmar los ánimos, pero fue en vano. «Porque les da vergüenza por lo que ganan y no por lo que dejaron de hacer (…) me siento muy orgullosa porque tengo bastante conciencia social. El listado se lo puedo dar en privado, se lo voy a contar en comerciales. Yo estoy muy tranquila. Usted me interpelo y no quiero que todo el mundo sepa lo que hago», fue la defensa de Tonka.

Ante esto Insulza replicó: «Yo también me siento muy tranquilo. Pero el problema no es de tranquilidad sino sobre lo que le pasa en el país». 

Pero la animadora zanjó el tema con la siguiente frase: «Yo no le hice la crítica por el dinero que ganan los parlamentarios, que pagan todo los chilenos, sino que sobre si no le avergonzaba por todo lo que no hicieron». 

insulza increpó a tonka por su sueldo

Lee: El tenso momento que vivió Koke Santa Ana en marcha

En redes sociales, este momento fue altamente comentado, ya que muchos aplaudieron el emplazamiento de Insulza a la animadora, pero otros usuarios sienten que en el caso de los parlamentarios, sus sueldos provienen de las personas y no de privados, como en el caso de Tonka.

Acá te dejamos algunos comentarios del cruce entre Tonka e Insulza:


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...