Música

Selena Gomez estrena «Baila conmigo» de la mano de Rauw Alejandro

La cantante nos trae el segundo sencillo de "Revelación", su primer EP en español y esta vez, nos hace querer bailar al ritmo latino.

Selena Gomez

Selena Gomez no para de sorprendernos. La cantante y actriz estadounidense anunció esta semana el lanzamiento de su primer trabajo discográfico en español, su EP «Revelación». La interprete de «Lose You To Love Me» ya nos había adelantado un poco con su canción «De Una Vez», y hoy volvió a sorprendernos con más.

Este viernes 29 de enero la artista lanzó el segundo sencillo del EP llamado «Baila Conmigo», el que interpreta junto al latino Rauw Alejandro. La canción también fue producida por Tainy, conocido por trabajar con estrellas como Bad Bunny y J Balvin.

En el video, la ex chica Disney se lo baila todo. Como dice la letra, todo el videoclip se trata sobre el baile, la conquista, la playa y los pasos con influencia latina, que son los protagonistas del video. Un estilo que la misma artista definió como «puro reggaeton» y probablemente estemos frente al hit del verano, porque ya es un éxito.

A horas de subir el video, ganó el primer lugar en tendencias de Youtube y ya acumula millones de visitas en la plataforma. Los fanáticos comentan las ganas que tienen de seguir escuchando los próximos temas y la cantante no pueden estar más emocionada. Es por esto que Selena celebró su logro hasta con torta incluida en sus redes sociales.

 

El éxito no solo es Youtube, su nueva canción también se tomó Instagram y TikTok. La artista aprovechó el lanzamiento del video para subir la coreografía y convertirla en un reto que, por su puesto, ya es tendencia en ambas plataformas.

Te puede interesar: The Weeknd gasta millonaria suma para su show del Super Bowl

El futuro de la artista

Selena Gomez vuelve a sus raíces mexicanas para trabajar en su próximo disco, el cual promociona todos los días por sus redes sociales. El EP se podrá escuchar desde el próximo 12 de marzo y ya no podemos esperar para escuchar todo lo que ella tiene para contarnos en español.

Hace más de una década que la artista no cantaba en español, desde las versiones latina de sus temas «A Year Whitout Rain» y «Who Says». Según el sitio Infobae, este es un trabajo de introspección, en que la cantante busca abrazar sus raíces latinas, la herencia de su padre, el mexicano Ricardo Joel Gomez.


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...