Espectáculos

Selena Gomez confesó sentirse demasiado sexualizada en el pasado

Selena Gomez se refirió a un capítulo preciso de su carrera en que dijo haberse sentido presionada para ser sexy y mostrar mucha piel.

Selena Gomez está dando mucho de que hablar los últimos días. Con el lanzamiento de su nueva linea de cosméticos «Rare Beauty», la actriz y cantante ha participado en varias instancias para promocionar su marca.

La última de estas fue una entrevista para la portada de la revista Allure, en donde confiesa lo presionada que se sintió al hacer uno de sus discos.

La artista de 28 años dijo que fue durante la grabación y lanzamiento de su álbum Revival que se sintió muy presionada por entrar a un mundo más adulto y de mostrar más piel.  «Simplemente hice cosas que no eran realmente yo» fue lo que dijo Selena para la revista.

Te puede interesar: Zac Efron ya tiene novia y fue fotografiado en Australia

selena gomez
Seelena Gomez en su sesión de fotos para el album Revival

 

Ella recuerda que los vídeos musicales para los sencillos como «Same Old Love», «Hands to Myself» y «Good for You» eran bastante sexuales. «Sentí la necesidad de mostrar piel … realmente no creo que yo fuera esa persona» dice por la poca ropa en la que se mostró en un intento desesperado por parecer más madura.

Te puede interesar: ¿Quieres tener un look fresco? Selena Gomez compartió su rutina de piel y maquillaje diario

La ex estrella de Disney Channel confiesa que al haber empezado su carrera a tan temprana edad, hubo un momento en que la presión por parte de los productores y del público porque se transformara y viera como mujer la afectó en el modo en que se vestía. Y no solo, ella, recordemos que Demi Lovato y Miley Cyrus pasaron por momentos similares, o incluso más extremos que Selena, quien a pesar de todo, se ha mantenido en un perfil más bajo que sus compañeras de canal.

Otras confesiones de Selena Gomez

Selena contó en la misma instancia otros aspectos personales de su vida, en la que tuvo que hacer su propio maquillaje para la portada con ayuda de un experto por zoom, debido a las medias sanitarias que implica la pandemia y que también ha afectado a la industria del entretenimiento.

La cantante que logró su primer puesto en el número 1 con la canción «Lose you to love me» cuenta lo importante que fue Disney como plataforma para el lanzamiento de su carrera. «Tuve la gran suerte de que me eligieran de Texas y me eligieran para formar parte de una de las máquinas más grandes del mundo: era mi escuela secundaria» mostrando su agradecimiento a la cadena que la vio crecer.

Selena gomez
Portada para la revista Allure

 

Te puede interesar: Miley Cyrus causa polémica al revelar las razones al dejar de ser vegana

Además habló de que se sintió mal, e incluso claustrofóbica cuando todos los medios intentaban conseguir detallas de su vida amorosa o cuando se le criticaba por sus constantes cambios de peso. «Tuve muchos problemas médicos, por lo que fluctuaba mucho en peso «, dice.» Era simplemente injusto que alguien lo manejara «.

Incluso, la artista habló sobre su bipolaridad, enfermedad que confesó tener hace poco tiempo y que asegura que le constó mucho manejar. «Siempre he tenido tantas emociones diferentes y no sabía cómo controlarlas muy bien». También habló de sus redes sociales, en las que ya no es tan activa como antes, pero que las usa como plataformas para mostrar sus proyectos y concientizar sobre asuntos importantes, y así cuidar su salud mental.

 

 


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...