Espectáculos

Zac Efron ya tiene novia y fue fotografiado en Australia

El actor y bombón de Hollywood ya fue tomado por una australiana que al parecer habría conquistado el corazon del soltero más codiciado.

Zac Efron

¡Esto no es un simulacro! nuestro querido Zac Efron finalmente tiene novia. El actor de 32 años y protagonista de «Baywatch» o «El Gran Showman» fue visto en un café de la playa Lennox Head en Australia, en compañía de una modelo natal, Vanessa Valladares, con quien se veía bastante cariñoso según las fotos.

Aun que el el actor no ha confirmado formalmente la relación, por lo que sigue siendo un rumor, hay bastante evidencia que prueban que la australiana le ha robado el corazón al interprete de Troy Bolton.

Cómo se conocieron

Además de las fotos captadas por los paparazzi en que ninguno de los dos utiliza mascarillas, una fuente de la revista People, aseguró que se conocieron en verano cuando ella trabajaba en el café Byron Bay General Store and Café y que incluso ya hicieron un viaje de sky juntos.

Te puede interesar: Seguidores de Zac Efron reaccionaron ante apariencia del actor en nueva docuserie de viajes en Netflix

 

Zac Efron
Zac y Vanessa en una cita en Australia.

 

El actor, que ya había sido vinculado románticamente con estrellas como Vanessa Hudgens, Alexandria Daddario, y la nadadora olímpica Sarah Bro, incluso con Taylor Swift. Pero ya llevaba varios meses soltero, por lo que, la noticia tomó por sorpresa a varias fanáticas que aún tenían esperanzas.

¿Quién es la «novia» de Zac?

Vanessa es una modelo y camarera de 25 años (7 años menor que Efron) con poca experiencia en el mundo de los reflectores y que, acorde a su Instagram, es fanática del deporte y la naturaleza, igual que nuestro Zac. Los rumores incluso apuntan que él estaría pensando en comprarse una casa cerca de ella.

Te puede interesar: Zac Efron será parte de remake de «Tres hombres y un bebé»

 

https://www.instagram.com/p/B_Ha-xJJ7SA/

Si Zac va a confirmar su noviazgo o si el amor perdurará, nadie lo sabe, solamente que el actor con un documental en Netflix ya había confirmado previamente que su deseo es «sentar cabeza» y formar una familia. Incluso describió a la que sería su mujer ideal.

«Tiene que tener ambición y ser una mujer independiente, lo que es una combinación muy interesante. Debe ser capaz de mantener ese equilibrio. Por ahora no he encontrado nada parecido, pero es lo que busco en la mujer con quien me quiero casar».

¿Calzará la nueva Vanessa con esta descripción? habrá que esperar para saberlo.


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...