Moda y Belleza

¿Quieres tener un look fresco? Selena Gomez compartió su rutina de piel y maquillaje diario

Selena Gomez sorprendió a sus seguidores dando a conocer uno de sus grandes secretos de belleza: su rutina de skin care y también de maquillaje.

Selena Gomez es una de las artistas más populares del mundo, destacando en la industria del entretenimiento en sus facetas como cantante y actriz.

Sin embargo, la estadounidense de 28 años también ha destacado en la moda y belleza, transformándose en un referente para las adolescentes.

Por lo mismo, Selena Gomez sorprendió a sus seguidores dando a conocer uno de sus grandes secretos de belleza: su rutina de skin care y también de maquillaje, que entregó en un completo video para la revista Vogue.

La intérprete fue parte de la sección «Beauty Secrets» de la revista, donde reveló todos los pasos de su cuidado de piel diario.

La rutina de belleza de Selena Gomez

En el video, la cantante de «Lose you to love me» mostró los pasos previos al maquillaje, donde se realiza una profunda limpieza, hidratación y protección.

Primer paso

Selena Gomez aplica crema hidratante en su rostro y bloqueador para luego comenzar su rutina de maquillaje. ¡Recuerda que el bloqueador es clave en tu rutina, aunque no estés expuesta 100% al sol!

Segundo paso

Continúa aplicando base de maquillaje para alisar la piel y luego el corrector para ojeras y manchas.

Tercer paso

El tercer paso es el rubor (ella usó uno líquido), bronzer y sombras tierra en los párpados para lograr una mirada con profundidad. Lo mejor de las sombras en tonos cafés y cobrizos es que combinan a la perfección con diferentes colores de ojos y se ven muy naturales.

Para darle dramatismo al look, Selena apuesta por un delineado cat eye muy bien marcado y máscara de pestañas que le dan el toque final. Además, también aplicó un poco de gel para las cejas.

Con el labial rojizo complementa esta propuesta y le da esa cuota de sensualidad característica de la intérprete, la que termina con rociador para fijar la aplicación de todos los productos, y así obtener una mayor duración.

Cabe agregar que la artista que acaba de lanzar su propia línea de maquillaje llamada «Rare Beauty», la cual cuenta con más de 40 tonos de base para el rostro, iluminadores, labiales, delineadores, rubores, brochas, correctores y mucho más.

Revisa el video completo a continuación:


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...