Música

Selena Gomez anuncia «Revelación» su primer EP en español

La artista no deja de sorprendernos al cantar en nuestro idioma y anuncia todo un trabajo discográfico, con artistas latinos incluidos.

Selena Gomez, la cantante de 28 años con raíces latinas, anunció su primer EP en español. El que tituló  «Revelación»  y se podrá escuchar completo el 12 de marzo de este año.

La artista dio la noticia a través de su Instagram, donde subió una foto vestida de un extravagante vestido rojo, acompañada de un texto con el anuncio «REVELACIÓN, mi primer EP en español». Obviamente sus fanáticos no se demoraron en contestar y la felicitaron con miles de comentarios.

Selena Gomez

Hasta el momento se desconoce la lista completa de canciones, pero al tratarse Extended Play (EP), serán solo unas pocas. Aunque nos dará un pequeño adelanto este viernes.

El primer single se podrá oír antes de que termine la semana. Se trata de una colaboración con el cantante Rauw Alejandro, una de las voces de Tattoo y el productor puertorriqueño Tainy. El tema se llamará Baila Conmigo y promete ser todo un hit.

Selena Gomez

Selena Gomez en español

No es la primera vez que la artista aparece cantando en español, ya lo había hecho años atrás cuando trabaja en Disney. En canciones como, «Un año año sin lluvia» y «Dices», las cuales fueron traducciones de trabajos previos.

El 2018 también exploró en el género latino con en el reggaetón, acompañada de Ozuna, Cardi B y Dj Snake, en la colaboración «Taki Taki».

El lanzamiento más reciente de la cantante también lo hizo en nuestro idioma, con el tema «De una vez», que habla de amor propio. El single fue estrenado hace unas semanas acompañado de un videoclip, que causó furor.

Te puede interesar: Justin Timberlake enternece la pantalla con nueva película «Palmer»

Cuando dio la noticia de este tema, comentó en sus redes lo contenta que estaba de trabajar en español: «Este es el comienzo de algo que durante mucho tiempo había querido explorar. Espero que te guste tanto como a mí».


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...