Espectáculos

Justin Timberlake enternece la pantalla con nueva película «Palmer»

El cantante se mete en el papel de un ex convicto para abrir el debate sobre los roles de género y la diversidad infantil.

Justin Timberlake lo hace otra vez, tiene un nuevo proyecto en las manos que es todo un éxito. Aunque la mayoría lo conoce haber sido integrante de la mítica boy band N’SYNC y por cantar hit tras hit, además actúa y bastante bien.

El debut del cantante en el mundo del cine fue el año 2000 con la película «Longshot», un drama con ambiente hípico. Luego participó de otras producciones como «Alpha Dog», «Blake Snake» y «Bad Teacher», en donde comparte pantalla con su ex, Cameron Diaz.

Ahora su vida está más ocupada que nunca, acaba de recibir su su segundo hijo con su esposa Jessica Biel. Y la vida profesional también está atareada, cantó en la investidura del presidente Joe Biden y estrenó su nueva película.

Justin Timberlake

Lo nuevo de Justin

Después de dos años y varios problemas con la producción, el actor estrenó su nueva película en la plataforma de streaming AppleTV. 

La cinta llamada «Palmer» es un drama sobre la diversidad infantil que busca abrir el debate sobre roles de género en la sociedad y de cómo estos afectan la crianza.

La voz de «Sexy Back», encarna a Palmer, un hombre que regresa su antiguo pueblo junto a su abuela después de 10 años en prisión. Perdido en la vida y sin nada que hacer, conoce a su pequeño vecino, Sam, quien sufre de bullying en la escuela por vestirse de princesa.

Justin Timberlake

Te puede interesar: Actor de «Edificio Corona» reemplazará a Kike Morandé

El hombre rudo a quien interpreta el cantante se irá ablandando y abriendo su mente a una nueva visión de los roles de género. Justin Timberlake comparte el elenco con June Squibb, quien interpreta a su abuela y a Ryder Allen, quien hace de su pequeño amigo.

La película ya está disponible en la plataforma y también se puede ver el trailer


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...