Noticias

Según un estudio esta sería la edad en que se encuentra el verdadero amor

De acuerdo a la experta Hannah Fry que escribió el libro "Las matemáticas del amor", hay una cierta edad en la que uno encontraría a su media naranja.

La conferencista y matemática Hannah Fry ha sido conocida por usar la analítica en problemáticas del amor. Al escribir el libro «Las matemáticas del amor», la experta analizó el tema del verdadero amor.

Y en sus estudios, Fry concluyó que el verdadero amor llega entre los 27 y 35 años. 

Según el estudio, las probabilidades de encontrar una mejor pareja aumentan después de los 27 años. De acuerdo a esto, las personas son las que se tiene un relación antes de esa edad solo serían parte del proceso de encontrar al indicado. verdadero amor

Es más, Fry expresó: «Si quieres casarte antes de los 40 años, no encontrarás tu final feliz con las personas con quien sales desde los 15 a los 27 años. Los humanos seguimos esta estrategia de rechazar a nuestros primeros amantes sin saber qué es lo mejor que podemos hacer para nuestra vida amorosa». 

Eso sí, para la experta las primera experiencias románticas ayudan a afinar nuestras expectativas de lo que esperamos de una pareja. Es más, a los 27 años es cuando las personas logra saber exactamente que buscan y lo que no quieren en una relación. 

Lee: Aseguran que no hablar con tus colegas de trabajo puede reducir tu estrés

Lo más insólito es que Fry incluso aconseja si es que una persona te pide matrimonio antes de los 27, es mejor rechazarlo y esperar hasta esa edad si es que el ‘amor sigue intacto’.

edad


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...