Espectáculos

Seguidores de «Verdades Ocultas» especulan teorías tras escena de avance

Seguidores de "Verdades Ocultas" lanzan sus teorías luego de un nuevo avance de la teleserie que tuvo de protagonistas a Olivia y Cristóbal

Seguidores de "Verdades Ocultas" especulan teorías tras escena de avance

Quizás hayan pasado 25 años en «Verdades Ocultas», pero las mentiras y las maquinaciones perduran. O al menos así se demostró la tarde de este lunes 29 de marzo en un nuevo avance de la teleserie que tuvo de protagonistas a Olivia, interpretado por Carmen Zabala y Cristóbal, interpretado por Matías Oviedo. 

En el nuevo capitulo, Ricardo decidió rechazar a la hija menor de Agustina, quien se le declaró: «Basta, esto no puede seguir. O te vas tú, o me voy yo, pero no podemos seguir viviendo juntos», dijo el personaje interpretado por Remigio Remedy a su hijastra.

Seguidores de "Verdades Ocultas" especulan teorías tras escena de avance

Sin embargo, en el avance del próximo capítulo de «Verdades Ocultas» se mostró que ella irá a la casa de Martina, interpretado por Camila Hirane. Donde también se encontrará con su hermanastro y con Rocío, interpretado por Solange Lackington, quien aun no revela su verdadera identidad. En una conversación entre Olivia y Cristóbal se implicó algo que traerá grandes consecuencias.

Y es que ella le contó a Cristóbal que se reunió con Ricardo, éste de inmediato le preguntó alterado si le hizo algo, y cuando pudo calmarse, el avance terminó con la pregunta: «¿Qué te hizo?». 

La reacción de los seguidores de Verdades Ocultas

Y, es que esta escena no pasó desapercibida por muchos fanáticos, quienes especulan que para vengarse, Olivia inventará que se propasó con ella, o que simplemente le dirá la verdad e incluso especulan que algo pasó durante los 25 años del salto temporal.

Pero los fans de «Verdades Ocultas» saben que cualquier cosa puede pasar por lo que quedaron expectantes al episodio que se transmitirá este martes.

Y fue a través de Twitter, donde los seguidores de la teleserie se manifestaron, con distintas reacciones. Algunas especulando algo que podría haber pasado, o simplemente que cuando Cristóbal se entere «arderá Troya».

Puedes revisar aquí las distintas reacciones: 

https://twitter.com/LuzaPL1/status/1376619925507309580?s=20

 

En vivo

Si no supiste amar...