Espectáculos

Karol Lucero se defendió de las polémicas declaraciones de Mario Velasco

La semana pasada, el conductor Mario Velasco involucró, sin decir su nombre, a Karol Lucero en una grave polémica de índole sexual.

Karol Lucero se defendió de las polémicas declaraciones de Mario Velasco

La semana pasada, el conductor Mario Velasco involucró, sin decir su nombre, a Karol Lucero en una grave polémica de índole sexual. Los dichos del conductor de Zona Latina en contra de un ex panelista del matinal de Mega, apuntaban a Karol.

Hace un par de días, un rumor sobre Karol Dance recorría los programas de farándula y espectáculos. El tema fue así: Mario Velasco comentó en su programa «Zona de Estrellas» que sabía que una persona del matinal «Mucho Gusto» tenía una extraña práctica.

Karol Lucero se defendió de las polémicas declaraciones de Mario Velasco

La información dada por el ex animador del extinto espacio juvenil «Yingo» era que a un ex integrante del programa matinal le gustaba grabarse manteniendo relaciones sexuales. Pero eso no era todo, ya que posterior a las grabaciones, esta persona le mostraba los registros audiovisuales a sus compañeros de elenco.

Mario Velasco nunca expresó que Karol Lucero era la persona a la que se refería, sin embargo, todo asumieron eso. De hecho, Faloon Larraguibel, ex pareja de Karol y conductora del mismo programa que Velasco, se asustó por que quizás podría aparecer en los videos.

La categórica respuesta de Karol Lucero

Ante la incertidumbre de la polémica, los periodistas Sergio Rojas y Hugo Valencia quisieron saber más del tema. En el marco del programa que realizan diariamente vía Instagram, se contactaron con ambas partes involucradas, Karol y Mario.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de QUE TE LO DIGO (@rvinews)

La declaración entregada por parte de Karol Lucero a Hugo Valencia fue la siguiente: “Ignoro si algún compañero mostró algún video. No tengo nada que ver con este tema. Las personas que debiesen responder son las personas que hablaron. Ya estoy acostumbrado a ser el de turno cada cierto tiempo. Tiran la piedra, se transforma en tema, nunca hay pruebas y después queda en nada. Uno pasa el mal rato y nadie se hace cargo, típico”.

Karol Lucero se defendió de las polémicas declaraciones de Mario Velasco

Por otro lado, Mario Velasco también entregó su versión de los hechos. «No tengo nada que decir… Mira la gente entiende lo que quiere. Lo que dije lo hice en mi programa y ya está… No vi los videos de este panelista intimando con las parejas, ni se quien aparece. Es un rumor que corre en ese equipo”, comentó el animador.

 


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...