Espectáculos

¡Secia de «Contra viento y marea» fue trasplantada con éxito!

Esta semana Secia recibió la gran noticia de que finalmente habían encontrado un donante para el trasplante de hígado que necesitaba.

Hace unos días te contábamos de la noticia que cambiaría la vida de una novia de «Contra viento y marea». Se trataba de Secia, quien necesitaba con urgencia un trasplante de hígado, y que finalmente esta semana lo consiguió.

En «Bienvenidos» comunicaron la información pidiendo además  donantes de sangre para la joven. Pancho Saavedra, por su parte, llamó a sus seguidores a hacer una cadena de oración por la esposa de Carlos.

Luego el conductor de «Contra viento y marea» volvió a referirse a la situación comunicando que todo había salido bien con el trasplante. «Mi querida Secia ya fue operada, ayer recibió su nuevo órgano (…) Ella está muy optimista y el panorama es muy alentador», escribió.

 

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Pancho Saavedra (@franciscosaavedr) el

Por lo demás, el esposo de Secia también compartió la buena noticia agradeciendo todo el apoyo que recibió su pareja.

«El trasplante ya terminó, duró seis horas y media. El cirujano Mario Uribe habló con nosotros y dijo que salió exitoso. Secia ya está en una sala, está recuperándose y quiero darle las gracias a todos ustedes que se unieron a la cadena de oración», dijo Carlos.


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...