Espectáculos

Novia de «Contra viento y marea» recibió gran noticia que le cambiará la vida

Secia y Carlos emocionaron a los televidentes con su historia de amor, la cual había enfrentado serias dificultades por el estado de salud de ella.

Uno de los últimos capítulos de «Contra viento y marea» mostró la historia de Secia y Carlos, pareja que buscaba contraer matrimonio pero que su gran dificultad era la enfermedad de la joven. Desde los 8 años la mujer padecía hepatitis autoinmune y requería urgente un transplante de hígado. 

Aunque la pareja logró casarse, Secia empeoró con el tiempo y hace unas semanas fue internada en el Hospital del Salvador tras sufrir una hemorragia. Luego logró estabilizarse y por estos días recibió la gran noticia que estaba esperando: arribó su trasplante. 

Así lo dio a conocer la cuenta de Instagram «Chile Somos Donantes», informando que la novia de «Contra viento y marea» recibió el tan esperado llamado.

Por lo demás, en «Bienvenidos» informaron que la joven necesitaba donantes de sangre hasta este miércoles, a las 15 horas. Francisco Saavedra, por su parte, pidió en redes sociales que hicieron una cadena de oración por Secia.


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...