Espectáculos

Sebastián Lelio envió apoyo a manifestaciones del país

Como varias otras figuras, el director de cine Sebastián Lelio compartió en su cuenta de Instagram un mensaje de apoyo al "estallido social que hay en Chile".

Martina Díaz |

 

El ganador del Oscar, Sebastián Lelio dijo que en su condición de ciudadano chileno ha seguido la crisis con el corazón apretado pero con esperanza.

«Envío mi total apoyo a los manifestantes, a la gente que está tomándose las calles en estado de rebeldía. Haciendo su uso legítimo de derecho a la desobediencia civil. No podemos permitir que la oportunidad histórica quede en la nada», dice en el video.

Y agregó que «la exigencia es por cambios éticos, no cosméticos, cambios profundos, estructurales. La creación de una asamblea constituyente con miras a una nueva constitución de verdad que refleje el Chile con el que sueñan los que tienen el corazón bien puesto. Toda mi fuerza desde acá».

Revisa el video completo

Te podría interesar: Carlos Rivera se suma a las artistas que envían su apoyo a Chile: «Nos pueden quitar todo menos la esperanza»

Lo más reciente

Esta es la nueva película de Anne Hathaway que no te puedes perder

La actriz nos trae una nueva película este mes de mayo, la cual está te envolverá en una trama llena de amor

“Asoka” conoce el trend de maquillaje que está rompiendo las redes

TikTok siempre nos trae las nuevas tendencias en belleza, esta vez es el turno del trend Asoka que se ha viralizado en todo el mundo

Ex chicos Yingo sorprenden tras posar juntos después de varios años: Están irreconocibles

A más de 10 años del final del programa, dos ex chicos Yingo muy queridos por los chilenos se reencuentran en un evento deportivo

Salir de la versión móvil