Espectáculos

Carlos Rivera se suma a las artistas que envían su apoyo a Chile: «Nos pueden quitar todo menos la esperanza»

El intérprete de "Recuérdame" es otro de los artistas que han utlizado sus redes sociales para referirse al complejo momento que vive Chile.

Desde una semana que en Chile se vive un estallido social y este momento histórico también ha sido abordado por la prensa internacional. Así también, varios de nuestros artistas favoritos han querido enviar su apoyo al pueblo chileno, entre ellos, Carlos Rivera.

Te puede interesar: Natalia Lafourcade envía mensaje de apoyo a los chilenos

El artista mexicano utilizó su cuenta de Instagram para referirse al tema con una foto de su reciente paso por el Festival de Viña, donde fue jurado.

«Mi gente de Chile es admirable como se han unido en un grito de paz y de cambio. Desde aquí envío mi cariño y solidaridad recordando este momento en Viña. ‘Que se atrevan a pensar que son eternos…’ Nos pueden quitar todo menos la esperanza de que un día todo tenga que cambiar. Viva Chile y su gente buena«, escribió el intérprete de «Recuérdame». 

Además de Carlos Rivera, otros artistas como Chayanne, Luis Fonsi, Jesse & Joy, Daddy Yankee, entre otros, han enviado mensajes de unidad y apoyo a los chilenos.

 


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...