Espectáculos

¿Se viene matrimonio? Rumores señalan que Mayte Rodríguez dio el gran sí

Un programa de espectáculo nacional señaló que la actriz Mayte Rodríguez tendría proyecciones de matrimonio con su actual pareja.

Mayte Rodriguez

Durante cerca de un año, Mayte Rodríguez y Diego Boneta tuvieron una relación, la cual ellos mantuvieron en su vida privada pero los medios seguían cada uno de sus pasos.

Según diferentes medios de espectáculos, dicho romance habría terminado en el primer trimestre de 2020, donde incluso algunos señalaron que se debió a una tercera persona en la discordia.

En un Instagram Live que se realizó hace un tiempo, la periodista Cecilia Gutiérrez aseguró que en marzo del año pasado la hija de Carolina Arregui viajó a Los Ángeles para reunirse con Boneta en dicho país.

Sin embargo, allá se habría encontrado con la sorpresa de que él estaba saliendo con la actriz Alexandra Daddario, co protagonista suya en la película «Die in a gunfight», la cual estaban rodando en aquel momento.

La única vez en que Mayte Rodríguez se refirió al respecto fue en el programa digital «Almorzando con el Rubio», conducido por Martín Cárcamo. En ese entonces, la actriz reconoció que la pandemia del coronavirus había afectado su relación de pareja.

«Estamos fluyendo cada uno en sus vidas, cada uno armando sus proyectos. La distancia nunca ha sido algo fácil. Yo ya he tenido dos relaciones a distancia y la verdad es que es difícil», expresó en aquella oportunidad.

Rumores Dicen Que Mayte Rodriguez Se Casa

¿Nuevo amor de Mayte Rodríguez?

Tras dicho quiebre definitivo, tanto Mayte Rodríguez como Diego Boneta rehicieron sus vidas. De hecho, algunos sitios de farándula señalaron que la actriz nacional ya tendría su corazón nuevamente ocupado.

Incluso, se señala que la chilena tendría proyecciones de matrimonio con su actual pareja. Así lo comentaron en el programa «Me late«, en su emisión de este miércoles.

Según Luis Sandoval, el actual novio de Mayte Rodríguez se llama Camilo Figueroa y no tiene relación con la industria del espectáculo sino que estaría radicado en Maitencillo.

De hecho, la actriz ha estado largo tiempo por la zona, donde además viajó con sus queridas mascotas. A su vez, Sandoval declaró que la pareja estaría dando el siguiente paso en su relación.

Sí, porque en dicho programa señalaron que al parecer van a contraer matrimonio próximamente.

¿Campanas de matrimonio?

Según revelaron en dicho espacio, Camilo es dueño del local Sunset Lounge, donde festejaron el pasado 25 de enero el cumpleaños número 32 de Mayte Rodríguez.

Además, señalaron que en esa íntima celebración, frente a la familia y los más cercanos, Camilo le habría regalado un anillo a su enamorada, pidiéndole matrimonio.

Luis Sandoval explicó que dicha información la viene reporteando desde hace varias semanas, y la confirmación se la habría dado la fotógrafa que estuvo en ese evento. Ella le habría detallado la enorme sorpresa que se llevaron todos los asistentes, sobre todo cuando Mayte Rodríguez dijo que sí.

Posible Matrimonio Mayte Rodriguez Me Late

¿Hay evidencia?

Daniel Fuenzalida, conductor del programa emitido en TV+, reconoció que conoce en persona a Camilo Figueroa, pues es amigo del hijo de una ex pareja suya.

Según sus propias palabras, se trataría de un «buen cabro», fanático de los autos, muy tranquilo y simpático. Además, al igual que Mayte Rodríguez, ama la naturaleza y las actividades al aire libre, así como también los animales.

De hecho, en su foto de perfil de Instagram (cuya cuenta está en modo privado), aparece junto a un cachorro de rodesiano crestado, la raza de perros favorita de la actriz.

Cabe recordar que Mayte Rodríguez tiene dos perritas: Naomi y Kenia, ambas rodesianas. Esta última se sumó a su familia perruna hace poquito tiempo, según ella misma reveló en sus redes sociales.


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...