Actualidad

Se verá en todo Santiago: Torre Entel anuncia show de luces para recibir el 2021

La compañía decidió dejar de lado los fuegos artificiales y ofrecerá un show lumínico que se podrá ver desde casa para el fin de año.

Lidia Chávez |

el show de luces que tendrá torre entel en 2020

Si bien algunos shows pirotécnicos se han suspendido a raíz de la pandemia, este 2020 igual se va a tratar de celebrar la llegada del 2021, pero con otras alternativas. Como es el cado de la Torre Entel.

Este año, la empresa Entel realizará un show lumínico, con la idea de que pueda ser visto de distintos puntos de Santiago, sin salir de casa.

En un comunicado, informaron que será un show de carbono neutral y comenzará las 00:00 horas, del 1 de enero, terminando a las 04:00 de la madrugada. 

¿Cómo será el show?

Pues consistirá en siete rayos de luces provenientes de la Torre Entel, de colores rojo, naranja, amarillo, verde, azul, índigo y violeta. Estos lo veremos cruzar el cielo nocturno y será visible en un radio de 40 km. O sea, todos los habitantes de Santiago con vista despejada podrán ver el show.

El gerente de marketing de Entel, Alexis Licci, señaló en el comunicado que crearon este espectáculo de fin de año para «que pueda disfrutarse sin salir de la casa, por eso los invitamos a alzar la vista al cielo y disfrutarla».

Quien también se refirió al show lumínico de la Torre Entel fue el alcalde de Santiago, Felipe Alessandri. «Estamos muy contentos, ya que después de un año muy difícil, podemos entregarles a nuestros vecinos un cierre alegre. Este año Entel realizará un show de luces amigable con el medio ambiente, el que podrán disfrutar por 4 horas en la comodidad y seguridad de sus casas». 

¡Además el show seguirá hasta el 4 de enero! Los siguientes días partirá a las 21:00 horas y durará 4 horas. Igualmente, piensan trasladar este show a distintos lugares del país.

Recordemos que ya el 2019 no hubo fuegos artificiales en la Torre Entel para la llegada del 2020, lo que se debió al Estallido Social y las manifestaciones que se daban cerca del lugar.

Lo más reciente

Esta es la nueva película de Anne Hathaway que no te puedes perder

La actriz nos trae una nueva película este mes de mayo, la cual está te envolverá en una trama llena de amor

“Asoka” conoce el trend de maquillaje que está rompiendo las redes

TikTok siempre nos trae las nuevas tendencias en belleza, esta vez es el turno del trend Asoka que se ha viralizado en todo el mundo

Ex chicos Yingo sorprenden tras posar juntos después de varios años: Están irreconocibles

A más de 10 años del final del programa, dos ex chicos Yingo muy queridos por los chilenos se reencuentran en un evento deportivo

Salir de la versión móvil