Espectáculos

¡Se supo todo! Eyal y Elvira nos cuentan lo que viene en «Gemelas» tras la caída de Antonio y Andrea

Eyal Meyer y Elvira Cristi nos adelantaron lo que vienen para sus personajes luego de que todos sus engaños quedaran en evidencia.

Este miércoles CHV emitió un capítulo de alto impacto de «Gemelas», teleserie que se encuentra en su recta final. Y es que finalmente se pudo ver uno de los momentos más esperados por los televidentes: la ‘caída’ de Antonio y Andrea.

Los personajes, interpretados por nuestros locutores Eyal Meyer y Elvira Cristi respectivamente, quedaron en evidencia frente a todos. Esto luego de que Leo los desenmascarara mostrando en una importante conferencia de prensa el video «prohibido» de los amantes.

Te puede interesar: Carola Varleta se refiere a la recta final de «Gemelas»

Además, el asistentes sorprendió a la pareja al revelar que tenía otro video incluso peor: uno donde Antonio le confesaba a Andrea haber robado los libros a su hermano Renzo, asegurando que esto jamás podía salir a la luz.

Posteriormente apareció en escena el personaje de Cristián Arriagada, quien confirmó a la prensa lo expuesto en el comentado video. Todo este momento por supuesto no pasó inadvertido en redes sociales, donde los fanáticos de «Gemelas» aplaudieron a Leo.

En FMDOS por supuesto quisimos saber las impresiones de Eyal y Elvira luego de que sus personajes quedaran en evidencia y les pedimos que nos cuenten qué viene para ellos tras conocerse la verdad.

«Para mí la historia de Antonio fue un gran desafío actoralmente. La intención era crear este villano, pero que tuviese una humanidad, que uno igual lo pudiese comprender, pero a la vez también odiarlo, más allá de ser solo el malo. Es increíble ver como todo eso se le va derrumbando», nos dijo Eyal.

Elvira fue bastante escueta pero reveladora respecto al desenlace de la teleserie y nos dijo: «No siempre la gente que actúa mal paga. No siempre los malos terminan sufriendo…».

¿Qué te parece?


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...