Espectáculos

Carola Varleta se refiere a la recta final de «Gemelas»

La teleserie de Chilevisión, "Gemelas", está en la recta final y muchos seguidores están expectantes a saber qué ocurrirá en los capítulos finales.

La teleserie de Chilevisión, «Gemelas», está en la recta final y muchos seguidores están expectantes a saber qué ocurrirá en los capítulos finales.

En ese contexto, nuestra querida Carola Varleta —que puedes escuchar de lunes a viernes, de 17:00 a 19:00 horas, en el «Voy contigo» junto a Flo Merlez— reveló algunas noticias en una entrevista con Chilevisión.

La también locutora de FMDOS interpreta a Estela en la teleserie, donde expresó que está muy feliz con la historia porque «esta teleserie cautivó muchísimo al público. Se transmitió en pleno estallido social, le siguió la pandemia; momentos muy complejos de profunda transformación social. Esta teleserie quizás es un pequeño oasis y un momento de relajo, de reírse un poquitito. Estamos viviendo tiempos de mucho dolor, mucho sufrimiento y claro que la gente agradece sentirse acompañado desde la comedia”.

Su personaje y relación con el elenco

La actriz recuerda que cuando le ofrecieron el papel aceptó enseguida, ya que “me gustó mucho la historia, la encontré fresca, sencilla. Había personajes súper bien escritos, entretenidos y mucha comedia que es lo que me encanta, entonces dije ‘es un buen lugar para volver y pasarlo bien’”.

Además, destacó la buena onda entre compañeros de elenco, tanto así que se hicieron muy amigas con Paloma Moreno y Karla Melo. “Fue un placer porque nos llevamos bien desde un comienzo, son personas muy sensibles, muy cariñosas, muy generosas. La Paloma y la Karla eran mis compinches, siempre nos apañamos en todo, nos comprendíamos. Es muy rico tener esa hermandad y que estamos todos en la misma y pasó también con mucha gente del equipo. Con Karla y Paloma hemos defendido tratar de vernos y cuidarnos, de siempre saber cómo estamos y eso es muy bonito”, expresó.

 

¿Se viene segunda temporada?

En la entrevista le consultaron si habría segunda temporada, a lo que Varleta respondió: “Yo feliz, sería hermoso. Creo que cuando la gente lo pide, por qué no hacerlo, es lo que está pidiendo la gente. Encuentro que sería muy entretenido hacer otra versión. A mí me encantaría volver a juntarme con el grupo y hacer más cosas, hoy en día hay que puro crear y hacer cosas entretenidas”.

Varios seguidores pensaron que estaba afirmando que era una realidad, así que en el «Voy contigo», nuestra Carola aclaró entre risas y fiel a su humor: «Me preguntaron si me abriría a la posibilidad de la segunda parte y muchos pensaron que habría segunda parte, pero no. Aunque me gustaría».

Sobre el desenlace que tendrá su personaje, Varleta adelantó que será alegre: “Estela sí va a tener un final feliz, como todos los finales de teleserie”. Y agregó que está «muy agradecida de tanta gente que ve esta teleserie. Se agradece mucho el cariño».


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...