Noticias

¡Tendremos que esperar! Se retrasa la cuarta temporada de Stranger Things

¡Malas noticias para los fanáticos! Un actor de la serie de Netflix reveló varios detalles sobre lo que pasará con la cuarta parte.

Valentina Miranda |

Stranger Things

¡Malos noticias para todos los fanáticos de Stranger Things! Todo apunta a que la cuarta temporada de la serie no verá la luz durante este año.

En conversación con sus fanáticos en redes sociales, Finn Wolfhard encargado de interpretar a Mike Wheeler reveló que es posible que la nueva temporada llegue en 2022. «¿La cuarta temporada? Debería salir en algún momento del año que viene, espero».

Esta información viene a confirmar una situación que ya se rumoreaba. Esto porque Netflix anunció el estreno de las nuevas temporada de The Witcher y Cobra Kai, pero nada sobre Stranger Things. Un hecho que vendría a confirmar que la serie no logrará ser lanzada este año.

Stranger Things: Retraso debido a la pandemia

Con la llegada del coronavirus, la serie debió retrasar el rodaje y también el estreno de la serie. Por esta razón, los actores han podido adelantar ciertas cosas que veremos en la nueva temporada de la serie.

Según Finn Wolfhard esta parte de la historia será «la más oscura que jamás se haya hecho». Esto porque veremos dos líneas paralelas; el pueblo de Hawkins y lo que pasó con Jim Hopper, que terminó en Rusia al final de la tercera temporada.

También podremos averiguar a dónde se va la familia Byers tras abandonar el pueblo, y qué pasa con Once luego de haber perdido sus poderes. ¿Será capaz de ayudar a Hopper o combatir a otro demogorgon?

Existen muchos rumores de parte de los fanáticos de que esta podría ser la última parte de la serie. Una de las razones es el elevado costo que la cuarta temporada, un cifra que ha ido creciendo a medida que avanza la historia.

Otros apuestan a que la cuarta temporada de Stranger Things sería la mejor forma de darle el cierre a la historia, para no seguir alargando la trama y echar a perder el éxito que han conseguido.

Aún así volveremos a ver a nuestros actores favoritos, incluyendo a nuevos rostros como es: Robert Englund, Tom Wlaschiha, Jamie Campbell, Eduardo Franco y Joseph Quinn.

Y tú, ¿estás esperando Stranger Things?

Lo más reciente

Conocida pareja de chicos reality rompen el silencio sobre rumores de embarazo: esta fue su reacción

Pareja de chicos reality se refieren a rumores que afirmaban que estaban esperando su primer hijo. ¡Mira los detalles!

Christell Rodríguez sorprendió tras estrenar radical cambio de look: anunció una nueva versión de su hit viral de TikTok

La exchica Rojo, Christell Rodríguez sorprendió tras lucir un notable cambio de estilo. ¡Mira los detalles!

Rodeados de figuras del espectáculo: conocida pareja de comediantes sorprenden tras contraer matrimonio en una especial ceremonia

Dos conocidos y queridos comediantes chilenos se casaron durante este fin de semana. ¡Mira los registros de su especial boda!

Salir de la versión móvil